3 ago 2010

8 Sept: Día del juicio final.

Apocalíptico mi título no? XD XD XD, fue el que primero que se me ocurrió jeje, para hacer referencia a que el 8 de Septiembre se llevará a cabo la vista o juicio contra ferrari por el caso órdenes de equipo. Pues la WMSC ha decidido hacerla ese día y no el 10 de Septiembre porque el 10 están en plenos entrenamientos libres y no pueden estar distrayendo a los pilotos y a Domenicalli con estas cosas.

Aquí se juzgará el caso de la orden de equipo hecha por la scudería, cuando pidió a Massa que dejaran pasar a Fernando Alonso... eso ya lo sabe todo el mundo, en esa vista, no van a aclarar este asunto, eso está más claro que el agua, si no que verán que sanción les impondrán a ferrrari o tan solo "aclararán esta regla de las òrdenes de equipo" en realidad nadie sabe que pasará. 

¿Cuáles podrían ser las sanciones impuestas a la scudería? 

Los más conocedores en este asunto apuntan a una serie de opciones que podrían tomarse en cuenta para este caso, tenemos:

Expulsión del campeonato-----> Sumamente inviable, no creo que un caso de estos merezca una expulsión del campeonato, ni a Mclaren la botaron cuando lo del espionaje, y eso era algo peor. Si no anotenme allí a Mclaren por lo del 2008 (upsss lo pensé o lo dije?? jeje)

Eliminación de todos los puntos que llevan en el campeonato-----> Tampoco lo creo, por una vez, no pueden quitarle todo, porque se lo han trabajado, esto fue un error, sumamente estúpido y lo hecho anteriormente no debe verse tocado.

Eliminación de los puntos de la carrera de Alemania----> Esta es una de las sanciones que creo posible, puede que les quiten al equipo los puntos logrados en esa carrera, porque en este caso serían obtenidos de "manera fraudulenta", aunque ferrari estuvo muy bien en esa carrera, pero bueno ajá, el error fue cometido y que se puede hacer. Eso sí no me parece que se deben tocar los pilotos, ya que ellos no tienen la culpa de lo sucedido y sería muy injusto si lo hacen... ellos no tienen la culpa de lo que hagan los jefes, en realidad no creo que hagan esto, pero con esta gente se puede esperar cualquier cosa.

Que no les hagan nada, y sólo se lleven una reprimenda-----> Muchas personas dicen que a lo mejor esto es lo que pasa, solo aclararán esta regla, tal vez les dicen que si lo vuelven a hacer les cae todo el peso de la ley, hay que aclarar que ya fueron multados, claro está con dinero para alguien que tiene tanto no es nada, pero hay personas que dicen que multar dos veces no es válido, así que en tal caso la FIA debió haber puesto ellos mismos la sanción deportiva o haber dejado todo al WMSC. 

La verdad no se que pueda suceder. Jean Todt no va a presidir esta vista, obviamente no se atreve, no es el más moralmente indicado para juzgar, así que le dejó esta tarea a otra persona, un inglés-... mmm pues quién sabe que pasará. pero lo que sí es cierto es que si los sancionan con quitarles los puntos de la carrera de alemania o bueno, la otra que es peor (todos los puntos, que no lo creo) a ferrari se le cae el cielo encima, tanto trabajo para nada, es decir que habrán arado en el mar, esforzase tanto para nada... pero bueno vamos a ver, ahorita todo está en suspenso, y en tal caso que sigan mejorando y luchando, que todavía quedan opciones para conseguir algo en el campeonato.

5 comentarios:

  1. No han obtenido más puntos ya que Fernando hubiera obtenido (caso de ser órdenes de equipo) cinco más pero Massa cinco menos así que no se por qué les tienen que quitar los puntos, lo que deben hacer es quitarse las máscaras y permitir las órdenes de equipo o sancionar a todo aquel piloto que se deje pasar por su compañero o que "save fuel" que hay mucha comedia en esto,el día 8 lo que deben de debatir son las órdenes de equipo en sí, bsss silf1

    ResponderEliminar
  2. mira si les quitan los puntos de alemania va a ser inédito en la FIA. estos tipos son tremendamente blandos en lo que se refiere a juicios, hicieron un gran escándalo, todo asi, y luego volviendo a Spa francorchamps van a comenzar a crear otro escándalo para tapar este

    dudo mucho que resuelva. sólo la voz de consumidores ofendidos puede asustar sus tenebrosos corazones (ya como para combinar con tu título...)

    ResponderEliminar
  3. SILVO si eso si,., pero tu sabes como son los de la FIA.. y eso tambien lo deben aclarar lo de save fuel porque tambien es una orden de e quipo..saludos!!

    F-1 A.L.C yo no se la verdad.. a mclaren le quitaron todos los puntos en 2007 y nadie creyo.. asi que igual puede y les quiten los puntos de alemania, o puede que no.. no se que pensar, la verdad :/

    ResponderEliminar
  4. Bueno viendo todo lo ocurrido hasta ahora en otros casos, lo normal sería reprimenda y punto, ya está sancionados económicamente, así que lo lógico sería reprimenda y endureceer en todo caso si volviera a repetirse en cualquier otro equipo incluido Ferrari, otra medida como quitar puntos o lo que sea lo vería demasiado fuerte ya que el doblete ellos lo tenían más que asegurado, así que esos puntos le pertenecen, además otros han hecho cosas peores y no ha pasado nada, así que lo justo sería que se quedara como está y punto.
    Y yo espero que sea nada, porque de lo contrario este campeonato está más que podrido por esto, por todo lo que ha pasado hasta ahora a Ferrari les han quitado muchos puntos que eran de ellos por cosas que han pasado en carrera y los únicos perjudicados han sido ellos, ahora encima salen con que van a revisar lo de los alerones cuando ya los habían declarado legales, por eso dcigo tanto si meten una sanción más fuerte como si declaran ilegales los alerones para mi está podrido todo, ya que mientras Hamilton y McLaren iban en cabeza nada pasaba, pero como ahora han perdido la cabeza en favor de Red Bull y además que ven que Ferrari está fuerte otra vez, que casualidad que ahora si podrían declarar ilegal lo que antes decían que era completamente legal.
    A ver que pasa el 8.
    Y por cierto para evitar tan hipocresía de las ordenes de equipo mejor que las dejen y así se acaba con lo que todos sabemos que pasa y pasará siempre dentro de la F1.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. PRO_MAGICALONSO pues si tienes razon. pero tu sabes como es la FIA, asi qeu no se que pueda pasar.. eso de los alerones, mclaren si ha llorado, red bull tambien los tiene, pero si los quitan a ellos no les afecta tanto porque tienen otras cosas que los hce fuertes, pero a los ferrari si.. mclaren sabe q contra los red bull no pueden, pero quieren quitar a ferrari de en medio como sea.. :s

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario