9 may 2010

GP España: Webber muestra sus cuernos. Y Alonso hace milagros.

Así es como califico en cierta forma esta carrera: un poco ABURRIDA, tampoco para tanto... al principio si me aburrí, pensé: yo que me levanté tan temprano en la mañana (7:00am un domingo es fuerte :s) y no pasa nada... la salida... normal, todos conservaron sus posiciones, una que otra salida de pista, adelantamientos muy pocos, pero si cubrió mis expectativas. Pasaré a comentar algunos hechos relevantes de la carrera (aunque fueron muy pocos):



Webber se lo llevó todo.


 Tranquilo, sin preocuparse de nada este señor se llevó la carrera, ahh se lo merecía, vettel no se puede llevar todo, el también tiene derecho de probar una tajada de la torta del Red Bull y lo ha hecho sacándole varios segundos al segundo.. nada mal. A él muchas felicitaciones.

Alonso: Con el regalo mas grande que le pudieron haber dado.


Tuvo mucha suerte de quedar 2do, pero también lo logró porque logró mantener el auto muy bien, sabemos qeu los ferrari no están al 100%, más bien me parece que hizo mucho.. ese F-duct que pusieron me parece una pérdida de tiempo. Bueno habrá que ver en las otras carreras porque para esta no sirvió mucho. Así que alegró a todos en "casa", su casa.

Hamilton: una lástima de verdad.

Con el carrerón que estaba haciendo, que le viniera a pasar esto, un pinchazo en la rueda a 1 vuelta del final!!! heyyy esa es una **** muy al estilo Kimi, no creen? a él era al que le explotaba el motor o chocaba casi a 100 metros de la meta cuando estaba en mclaren. Ese fue Ron Dennis que trajo malas vibras jejeje.. se hubiera quedado en su casa. Ojalá a la próxima le vaya mejor.

Vettel con cara de trauma.
Se ve que no le agradó el tercer puesto, porque tuvo una cara en todo el podio muy seria. Es que es verdad, parece que el talón de aquiles de los red bull es la fiabilidad en carrera, y vettel por los frenos cayó unas posiciones. Fíjense en su cara en la fotografía no se ve muy contento.

Schumi 4to!!, a costa de Rosberg.

Bueno schumi ha mejorado bastante pero es una lástima lo de rosberg, han hecho lo mismo, son unos tontos estos de mercedes, (después hago un post comentando esto). que hacen con uno 4to y el otro no puntúa :s. Ahh muy bueno como schumi contuvo a button, aunque este parece que no se preocupó mucho por intentar pasarlo.

Y bueno no se que mas se me pasa, den sus opiniones sobre los mejores momentos que ahorita no me acuerdo de todo... pero fue una carrera aceptable XD.

6 comentarios:

  1. Fernando había hecho una gran salida pero se topó con los Red Bull en paralelo y sin pista por lo que regresó a la cuarta plaza, muy cierto la rotura de rueda de Hamilton recuerda a Kimi, y yo también me acordé de Ron en ese momento jaja, el más regular, el que sabe llevar el coche con manos de seda ha tenido premio esta vez,besos silf1

    ResponderEliminar
  2. Una carrera en verdad aburrida, pero que al final nos hemos llevado un alegrón gracias a Alonso, el segundo puesto me ha sabido como si fuera un triunfo.
    Se mantuvo haciendo lo que tenía que hacer, esperar que pasara algo y aprovecharse, no se puso nervioso y al final 2º.
    Esta vez el coche se portó bien, parece que los problemas de fiabilidad con los motores ya se han arreglado en Ferrari, ahora lo que tienen es que poner ese coche en clasificación ´más rápido, porque los Red Bull están muy fuertes no solo en clasificación, sino también en carrera como se ha visto hoy y además los McLaren también están ahí.
    Si quieren en Ferrari ganar el mundial pueden hacerlo porque lo tienen a mano, pero que le mejoren el coche a Alonso de aqui en adelante, porque él hace maravillas para estar ahí, necesita que sea mejor.
    Sobre Schumacher tiene que estar contento, primera vez que termina y por mucho delante de su compañero, los cambios le han venido bien, todo lo contrario que a Rosberg que los cambios no le han sentado nada bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Carrera emocionante hasta el final. Hay que cuidar los neumáticos y los frenos porque si no, pasa lo que pasa. McLaren y Red Bull son superiores al Ferrari pero la conducción de Hamilton y la fiabilidad del Reb Bull le han dado a Fernando Alonso un 2º puesto que ni él mismo se esperaba.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha parecido una carrera muy aburrida, ni siquiera la salida tuvo emoción. Ya era hora de que Alonso tuviera un golpe de suerte, por lo menos parece que Ferrari ha solucionado sus problemas de fiabilidad.

    Nadie ha molestado a Webber, que se ha paseado como si nada. Es verdad que Red Bull sigue con problemas de fiabilidad, pero resulta curioso que esos problemas siempre los tiene Vettel. No me extraña que estuviera con esa cara tan seria.

    Mercedes prefiere sacrificar a Rosberg para devolverle la gloria a Schumacher, no hay derecho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Para mí también ha sido una carrera aburrida, pero le doy un diez a la afición, que ha estado soberbia, y gracias a la salida de Vettel y al pinchazo de Ham yo me he pegado unas carreras por mi casa muy divertidas, así es que, al final he de reconocer que no ha estado tan mal. A Rosberg lo han fastidiado bien con las modificaciones en el Mercedes, una lástima lo mal que le ha ido hoy, y cuidadín porque el Káiser se acerca. Ver segundo a Fernando ha sido una gran alegría, era crucial un podio, ahora está muy bien situado en la clasificación, sin embargo que Ferrari no se duerma en los laureles, por favor, ese F10necesita un buen repaso. La próxima Mónaco, ¡me encanta!. ¡Saludos y buenas noches!

    ResponderEliminar
  6. si SILVO, parece que vettel le da durooo a los autos jeje. ferrari a recortar la ventaja que estos tienen,., q alonso ha hecho milagros. saludos!!

    PRO-MAGICALONSO pues si los ferrari tienen que ponerse pilas en clasificacion porque estan muy detras, no siempre va asuceder lo q paso hoy.. yo creo q ya deben estar trabajando en eso,. saludos.

    INTERDoMIN es cierto red bull y mclaren son superiores peroyo creo que mas vale estar constante y tener fiabilidad, esperemos que el ferrari la siga teniendo.

    pues SONIA si, estuvo aburrida la carrera pero ahh al final nos brindo emocion jeje..

    CAVALLINO No creas a mi me sorprendio mucho el final.. lo de hamilton ufff nadie se lo esperaba, pero son cosas que pasan que se puede hacer. saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario