3 feb 2010

3 días de puro motor, en donde Ferrari arrasó.

Ya terminaron estos tres dias de entrenamientos, sería justicia que los hayan hecho, parecía que la FIA no quisiera que entrenasen o algo por el estilo :s.... nos tenían "pasando aceite" como diría coloquialmente jeje.. al fin se nos dió y pudimos llenar nuestros tanques hasta el fondo, y de qué manera!! ya que para los ferraristas, alonsistas, masistas o ambos han sido 3 dias espectaculares.. de gloria!! yo sólo espero que esta tendencia se mantenga, que no haya sido solo una ilusión óptica, pasajera, un espejismo o aparición sobre la pista.. Y QUE VEAMOS A FERRARI GANANDO EN EL 2010!!!


Sobre los pilotos pues, digo que:





- Me alegra que Massa se haya recuperado y haya demostrado que no quedaron secuelas de ese accidente tan terrible que tuvo, demostrándole a ferrari que no se arrepentirán por haberle contratado de nuevo... Que bueno que estes en forma massa..!




- Alonso, con solo un día de jornada ha marcado el mejor tiempo, es que este hombre definitivamente es algo de otro mundo!! jajaja se adapta a cualquier cosa (bueno hacer llegar al renault del año pasado aunque sea a un 5to puesto es para ganarse un premio).. ojalá le vaya bien en la temporada...







- Schumi, demostrándonos que la edad es sólo un número, que las canas se tiñen (él mismo lo confesó, que se pinta el pelo jajajajaja) y que lo aprendido nunca se olvida, por muchos años que pasen..





- De la Rosa, demostrando también que la experiencia vale más en pista que detrás de ella.




- Button, tal vez está abriendo los ojos, ya que no le ha ido muy bien que digamos...




Y bueno en general, todos los pilotos demostraron sus habilidades en la pista, ahora les toca prepararse más para afrontar esta temporada con buen pie y con mucho entusiasmo!!


segun Bild estos son los mejores tiempos de la jornada total:


8 comentarios:

  1. la ferrari está con todo, pero no le va a salir fácil. hay claramente 4 equipos con posibilidades de llegar al tope, y unos 5 pilotos.

    en 2010, nada me sorprende.

    ResponderEliminar
  2. Aunque se dice que es pronto para saber quin va a ganar y es cierto, también lo es que Ferrari nace con un coche competitivo, sin vicios y que genera ilusión, falta aún Red Bull y los demás mejorrán, claro, pero Ferrari tiene capacidad de hacerlo también, Fernando es un ejemplo de unpiloto enorme, el mejor, su primer día y ha rodado extraordinariamente, hay base y futuro, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola SilF1!
    Perdona por no haberte escrit antes. Un balance muy bueno y me alegro mucho por Ferrari, mi tercera escuderia preferida, por detras de RedBull y Toro Rosso.
    Me ha extrañado que no comentes nada de Alguersuari, que ha quedado por delante de un McLaren.

    Nos vemos,
    Ricard

    PD: Algo grave le ha pasado al equipo Campos Meta.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estos entrenamientos han salido redondos. Ojalá que la semana que viene en Jerez repitamos.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es que Ferrari ha sido la escudería que más vueltas ha dado y, aparentemente, sin ningún problema, es más, los coches con motor Ferrari, han estado arriba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ferrari ha estado impresionante en todos los sentidos, aunque no podemos tener en cuenta los tiempos es mejor verlos arriba que abajo, además han hecho muchísimos kilometros y la fiabilidad ha sido buenísima y eso es muy importante para todo el año.
    Empiezan muy bien y esperemos que sigan así. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ferrari? Muy bueno, pero mi experiencia me dice que esto es muy temprano para decir que Alonso o Massa seran los favoritos porque, entre otras cosas... falta a Red Bull. Y como sabes, casi todos los coches de 2010, incluso a Mercedes W01 de Ross Brawn, siguen el diseño de Red Bull RB5 de 2009.

    Portanto, hasta Bahrein, mucho e muchas cosas se diran y se veran.

    Finalmente... Luis, de F1 A.L.C me ha dicho que tu existias. Bueno, estoy impressionado con tu blog, esta muy bueno para el dia-a-dia de Formula 1. Espero que continues el buen trabajo.

    Un saludo desde Portugal!

    ResponderEliminar
  8. Hola SilF1, felicidades por tu blog, se ve genial, muchas gracias por visitarme.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario