tag:blogger.com,1999:blog-3594409583233402351.post4152097210018966798..comments2023-10-16T09:07:48.175-04:00Comments on Diarios Formulisticos...: KERS = ¿Sistema ineficaz, pilotos anoréxicos?silf1http://www.blogger.com/profile/15415365441315058724noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-3594409583233402351.post-25567578576084331032010-12-18T21:54:42.291-04:302010-12-18T21:54:42.291-04:30CAVALLINO bueno si depende aunque hay gente que as...<b>CAVALLINO</b> bueno si depende aunque hay gente que asegura que no sirve para nada.. :s jajaj este ron tan chistoso ¬¬ jeje saludos!!<br /><br /><b>PULGUITA</b> mm bueno viendolo asi si facilita los adelantamientos tal vez no sea tan malo.. tal vez es que yo exagero mucho jjejee.. saluditos.silf1https://www.blogger.com/profile/15415365441315058724noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3594409583233402351.post-35147095307916539832010-12-18T20:57:54.987-04:302010-12-18T20:57:54.987-04:30Ya estarán los equipos trabajando con baterías de ...Ya estarán los equipos trabajando con baterías de gel para reducir el peso y eso nos beneficiará a todos. Entre el kers y el alerón trasero móvil se espera un potencia superior a los 100 cv y eso, además del efecto rebufo (equivalente al f-duct) debería facilitar los adelantamientos.<br />Sí, me gusta la nueva imagen de tu blog.pulguitaatodogashttps://www.blogger.com/profile/17455329466493600742noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3594409583233402351.post-45754160507617168322010-12-18T16:09:38.822-04:302010-12-18T16:09:38.822-04:30Depende para qué circuitos sí puede dar cierta ven...Depende para qué circuitos sí puede dar cierta ventaja, además, es un elemento a incluir en la estrategia dependiendo de a qué te vas a dedicar en la carrera, si a atacar o a defenderte, en ese sentido es como el f-duct, pero claro, el KERS pesa, y pesa mucho, el año pasado ya bromeó Ron Dennis acerca de Kubica y su nariz, sugiriendo que si el polaco se operara la nariz perdería un peso considerable en beneficio del KERS... Es que es de un agradable este Ron...cavallinohttps://www.blogger.com/profile/06863532430085389360noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3594409583233402351.post-8140969931605731342010-12-17T20:36:12.564-04:302010-12-17T20:36:12.564-04:30SILVO gracias silvo por tu explicación, pues igual...<b>SILVO</b> gracias silvo por tu explicación, pues igual eso del kers a mi me parece innecesario,. porque me explicaron que si lo usa el que adelanta tanto como al que van a adelanatar, no se hace nada :s ademas que se tarda para que se recargue :s<br /><br /><b>MONICA</b> es opcional, aunque la mayoría de los equipos lo van a usar!! jaja nop te preocupes yo estoy igual que tu, no se nada de nada de tecnica de f1, esto del kers lo vine a entender hace poco jejeje..<br /><br /><b>DANI</b> es lo mismo que digo yo.. me parece algo que no sirve para nada, pero bueno vamos a ver..<br /><br /><b>FITTI4652</b> gracias.. cuando pueda las revisaré.. :)<br /><br /><b>RICARD</b> gracias por tus felicitaciones.. em imagino las clases te deben tener ocupado jeje.. pues si yo tampoco veo al kers eficiente., pero ellos sabrán no se-- saludos!!silf1https://www.blogger.com/profile/15415365441315058724noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3594409583233402351.post-17813060928916228922010-12-17T13:52:30.126-04:302010-12-17T13:52:30.126-04:30Hola Silf1!!!
Menudo cambio ha tenido tu blog!!! S...Hola Silf1!!!<br />Menudo cambio ha tenido tu blog!!! Se ve de lujo, He estado muy liado estos ultimos dias (en mi ultima entrada sabras el motivo) y ha pasado tu aniversario del blog = MUCHAS FELICIDADES :)!!!!!!! Perdona no haberte felicitado antes.<br /><br />Yo creo que el Kers no es un sistema muy eficiente, prefiero el f-duct.<br /><br />Un fuerte abrazo amiga,<br />RicardRicardhttps://www.blogger.com/profile/12103877989940358300noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3594409583233402351.post-46553643471103579742010-12-17T11:18:18.498-04:302010-12-17T11:18:18.498-04:30En el año 2009 solo servia para defenderse de los ...En el año 2009 solo servia para defenderse de los ataques, no para atacar. Efectivamente se le sacó rendimiento en las salidas, sobre todo, frente a los que no lo montaban. Entre esta ineficacia y el peso que aportaba, se llegó al acuerdo de su no utilización en 2010, que no a su prohibición. Ya veremos si ahora son más eficaces para los adelantamientos. <br />En el año 2009 publiqué algunas entradas respecto al KERS, ya que pocos teníamos idea de lo que era, puedes entrar en mi etiqueta de Tecnología (http://motoresmotor.blogspot.com/search/label/Tecnolog%C3%ADa) tecleando este enlace, o directamente desde la nube de mi blog. Hay varias entradas y aportaciones en los comentarios.<br />Un saludofitti4652https://www.blogger.com/profile/13495509358758746238noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3594409583233402351.post-53684682063373195692010-12-17T05:00:41.014-04:302010-12-17T05:00:41.014-04:30Si lo usan todos no va a suponer ninguna ventaja. ...Si lo usan todos no va a suponer ninguna ventaja. Si el coche que trata de adelantar lo usa, el de delante lo acabrá usando para defenderse. A ver que sale de esto, pero a priori no creo que resulte efectiva su utilización, sobre todo si es en base a las condiciones de 2009. saludosDanihttps://www.blogger.com/profile/11964230419114892510noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3594409583233402351.post-52993035461100280552010-12-17T04:27:49.177-04:302010-12-17T04:27:49.177-04:30El Kers es obligatotio entonces o como en 2009 es ...El Kers es obligatotio entonces o como en 2009 es opcional? Creo que leí que sería obligatorio.Ya sé que parece muy fuerte q a estas alturas aún no lo tenga claro pero es que no tengo tiempo para pararme a documentarme bien de todo lo que pasa...un desastre total¬¬Monica29781http://monica29781.blogspot.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3594409583233402351.post-37019861061027624682010-12-16T18:00:40.607-04:302010-12-16T18:00:40.607-04:30El kers presenta ventajas en la salida sobre qwuie...El kers presenta ventajas en la salida sobre qwuienes no lo tienen, no será obligatorio, en carrera se puede notar pero hay que saber utilizarle ne el momento precios ya que cada vez que se usa se debe estparar a que recargue de nuevo, los pilotos no tendrán que adelgazar tanto como la otra vez ya que se permite más peso al coche , sí el peso del piloto va donde el piloto y el del lastre donde más convenga, bssssilvohttps://www.blogger.com/profile/10696248238606225341noreply@blogger.com