29 dic. 2011

El chisme del año.


Click para ver más grande ;) y enterarse del chisme.. ahh y está enumerado para no perder la secuencia... Por cierto, creo que el chisme se cumplió xD y rodó, más de una cabeza...

Gracias a serena por la idea y foto... ;)

28 dic. 2011

Cada vez me cae mejor Sr. Marko.

Este video que anda circulando por internet ha sido el "de boca en boca" del día de hoy, no es que fuera de ayer, o de hoy, es de hace tiempo de Corea, pero no había salido a la luz, y como los periodistas, la FIA o lo que sea, pueden oler cuando los aficionados están aburridos han decidido sacarlo a la luz estos días para que no nos aburramos. 


No debemos asombrarnos con las formas de que trata Helmut Marko a los suyos, con mucho carácter, pero viendo algunas cosas, se pasa. Y en este video se puede apreciar como regaña, reprende o se come vivo a Jaime Alguersuari porque "tapó" a Vettel en un entrenamiento libre, ni siquiera fue en la clasificación oficial o en la carrera, me parece a mí una tontería formar ese revuelo por un entrenamiento. Vettel tampoco tiene la culpa de esto, porque ya algunos comienzan a salir con que le han formado todo esto a Alguersuari por su culpa, como tampoco en aquel 2010 Alonso tuvo la culpa de lo que le mandaron a hacer a Massa, ellos no tienen la culpa de lo que hacen o piensen sus jefes; muchas veces, cuando eres talentoso, o eres el favorito, todos los demás hacen o mandan  a hacer cosas sin que tú te enteres, pero uno mira y culpa es al "favorecido", cuando muchas veces ellos no saben lo que sucede. 

En fin, que ese no es el tema, este es que, Marko, aquel que hablaba y tiró piedras en el tejado de Ferrari cuando aquel Alemania 2010, y las órdenes de equipo, viene y grita a alguien que "no es de su equipo" tan sólo, digamos, una ramificación camuflada de su equipo principal Red Bull, será por eso que se toma tales atribuciones, pero no es padre de Alguersuari para que lo esté gritando. Y qué decir del Brasil 2011, que pasó lo mismo que cuando aquel "infame día".. mejor no me meto en ese asunto, tan solo es que...

SE MIRA LA PAJA EN EL OJO AJENO PERO NO LA VIGA EN EL PROPIO...

24 dic. 2011

¡Feliz navidad!


Tengan una muy feliz navidad blogueros y lectores que pasan por este blog :) espero que este día sea muy especial, crean o no crean en la navidad, lo importante es ser felices y pasarla bien con la familia, que para eso no hace falta tener religiones ni nada, un placer siempre compartir por este medio, la afición que nos une, la Fórmula 1 :D

El cavallino también está engalanado de navidad :)

21 dic. 2011

La "silly season" en la F1...

Revisando por internet en la enciclopedia más amplia del mundo, la wikipedia, "silly season" es definido como aquel período de los meses de verano en el que emergen todo tipo de noticias irrelevante e increíbles, que son publicadas en los diarios para llenar las páginas. En españa y países hispanos, el equivalente, o digamos otro nombre con el que se conoce a la silly season, que literalmente significa "temporada tonta" es "serpiente de verano" debido al monstruo del lago ness, que lo hacían reaparecer todos los agostos para que los diarios tuvieran algo de qué hablar. Fuente: wikipedia

Pero como este tipo de noticias no salen solo en Agosto, o en el verano, es mejor acuñar el término "silly season", y la F1 no se escapa de esto, es más junto al fútbol, la NBA, Hockey sobre hielo, es el deporte que más movimiento tiene en la silly season, por todo el asunto de fichajes y rumores, que en realidad es casi todo el año, hasta cuando la temporada deportiva está activa.

Así que, "la temporada activa" terminó el 27 de Noviembre de 2011, pero desde allí la "silly season" no ha parado, ha salido toda clase de noticias bizarras como otras que son ciertas, por ejemplo la vuelta de Kimi Raikkonen, que se ha dicho tanto sobre esto y nadie creía, esto lo vienen diciendo desde antes de que se acabara la F1, pero decían que correría con Williams, lo cual no fue así, y Lotus Renault nos mantuvo en vela para anunciarlo, lo hicieron una madrugada, y aunque pocos lo creían, otros sí lo daban por hecho, y al final ese rumor terminó siendo verdad. Allí finalizó todo esto, ahora con lo que andan es pendiente de todo lo que diga, de si va a rendir o no como antes, el tiempo lo dirá. 

Después comenzaron con los rumores de quién iría a Toro Rosso, que se quedaban con los mismos, que vendrían nuevos, que uno sí que otro no, pues Toro Rosso nos sorprendió despidiendo a sus dos pilotos, Sebastian Buemi y Jaume Alguersuari, y para la otra temporada correrá con Daniel Ricciardo y Jean Eric Vergne, pero los otros dos la cosa está complicada, casi todos los equipos tienen los pilotos confirmados.

Luego Force India también anunció sus pilotos, muchos rumores a este respecto, pero algo que se sabía, que confirmarían a Paul Di Resta, y el secreto a voces, la titularidad de Nico Hulkemberg.

Y lo que todos los días se comenta en las redes sociales y noticias para pasar el rato es quienes serán contratados para los puestos que faltan, uno de HRT y otro de Williams, en este respecto Barrichello sigue en el aire, no lo han confirmado y los de HRT quieren esperar no sé hasta cuándo para anunciarlo, un piloto de HRT es Pedro de la Rosa, falta su compañero. Así que el baile de nombres, generalmente Rookies es impresionante, de eso viven los titulares estos días. 

¿Creías que esto había acabado? jajajajaj noooo, la guinda del pastel, lo que ha puesto la "silly season" a hervir ha sido el divorcio de Fernando Alonso y Raquel del Rosario, una lástima, a mi me agradaba esta pareja, todos los años los periodistas los han divorciado, pero esta vez si fue verdad, el día de este anuncio todas las redes sociales parecían "un sálvame" como dicen en España, puro cotilleo sobre esto, y esto no va a descansar, porque ahora a cada rato sacan noticias de Alonso con supuestas "mujeres" que podrían ser su novia, y motivo del divorcio. La chica con la que se le relaciona es una tal Xenia Tchoumitcheva, con la cual se le ha visto muy cariñoso, aunque en realidad son sólo fotos de "amigos" yo no veo nada compremetedor, pero ya es su vida privada, él sabrá. 

Y lo que falta de "silly season" que apenas estamos a 22 de Diciembre y la temporada empieza el 18 de Marzo... así que creo que este post tendrá una segunda parte jeje. Nos leemos ;)

19 dic. 2011

Ferrari, confío en tí, pero hablen menos...


Los últimos días tanto Domenicali como Montezemolo han estado muy optimistas con respecto al Ferrari de 2012, diciendo que será radical y muy competitivo. Frases como: "Todo está a punto para volver a ganar" de Montezenolo, o "Los indicios apuntan a que será un coche competitivo" de Domenicali nos da la sensación de seguridad, de que todo estará perfecto; es bueno ser optimistas, pero el año pasado decían lo mismo, y miren como terminó todo. Por esto no sé qué pensar, puede que sea verdad y hayan hecho las "tareas" pero ellos no saben si los demás la hicieron mejor. 

Así que por esto, yo creo que deberían hablar menos, Ok, sí, hay que irradiar confianza a los seguidores y tifossis, pero si no resulta lo que se creía la gente se va a decepcionar, como ya lo están muchos, que no creen ni una palabra de lo que Ferrari dice, y todo lo toman a burla, acepto que también lo he hecho, pero en el fondo me queda una pequeña esperanza, esa que nunca se pierde. 

Las esperanzas de Ferrari están puestas en sus ingenieros, el problema de todo radica es en la concepción del auto, porque los pilotos, con Alonso no hay problemas, él da el 110% y con autos no ganadores ha podido hacer podios y hasta ganar carreras, así que por esa parte, si le dan un auto muy competitivo no hay duda de que estará arriba. Pero el problema es Massa, las últimas dos temporadas no ha estado al 100%, es más en el 2011 ni un podio hizo, no lo voy a criticar, tan solo espero que este año esté ahí, al menos haciendo podios si Ferrari hace un auto ganador.

Como decía, en sus ingenieros es que están las esperanzas: Pat Fry, el fichaje estrella que pensabamos que para 2011 ayudaría a hacer un auto ganador pero no se pudo, y ahora parece que Rory Byrne el ingeniero creador del Ferrari ganador de Michael Schumacher está trabajando con la scudería a tiempo completo, y se dice que este dúo Fry-Byrne están consolidando un buen proyecto; hay mucho escepticismo sobre Byrne debido a su edad y que obviamente no podrá hacer las maravillas que hizo en la época de Schumi, pero yo creo que algo bueno hará, por lo menos luchando por las victorias, aunque sea trabajado lo podrán lograr. 

Lo importante para este 2012 es que Ferrari esté al nivel del Red Bull y Mclaren que parece también están haciendo un gran auto, no es por nada, ni por egoismo, pero yo quiero que por lo menos Mclaren y Ferrari estén al nivel de Red Bull en todo, que en los sábados la pole sea disputada, que no sepamos quién va a ganar, así es más divertido, porque yo todavía no puedo creer que Adrian Newey sea la única persona inteligente que queda en la F1, es que no puede ser jejej. 

Bueno, espero que Ferrari siga haciendo sus tareas, y mejor hablar menos, para hacer más, y así si no se cumplen los objetivos deseados, por lo menos las palabras no se las restriegan, y si resulta un auto ganador, es bonita la modestia, veremos qué pasa :)

16 dic. 2011

Memes: Parrilla 2012 casi resuelta.

La pretemporada ha estado bastante movidita, fichajes por aquí y por allá, aunque ya muchos se habían producido o estaban seguros desde antes...Veamos cómo está la parrilla de cara a 2012:

Red Bull Renault: 


                               


Mclaren-Mercedes


Ferrari


Mercedes


Lotus Renault  


 Force India


Sauber 

Toro Rosso


Williams

 Caterham


HRT 

Marussia Virgin




Creo que no hace falta decir nada más... estas caras representa lo que pienso de cada fichaje y de cada piloto que estará en la parrilla de F1 2012 jejeje.. los "Forever alone" indican que no hay piloto confirmado en ese equipo, y hay muchos candidatos jajaja.. espero que les haya gustado :)

12 dic. 2011

La situación de Robert Kubica.

Últimamente Robert Kubica ha estado saliendo en los titulares de pretemporada, y es que la Gazetta dello sport (dicen que casi diario oficial de Maranello, ya que tienen muchas exclusivas), ha publicado que Robert tendrá una prueba en primavera con el Ferrari de 2010, o sea el F10. Entonces cabría preguntarse ¿Cuál será el motivo o interés de Ferrari en proporcionarle una prueba a Robert? ¿Será que lo ven como un posible candidato? rumores que siempre circulan dicen que Kubica y que tenía un precontrato con Ferrari para correr en 2012, porque el de Lotus Renault vence este año, pero ahora por lo del accidente esto estaría retrasado hasta el 2013, motivo por el cual Ferrari le permitiría hacer los test. 

Otras personas dicen que esto no lo ven como "un acercamiento a Ferrari" sino más bien, como un regalo, o un favor que podría haber pedido Fernando Alonso que se sabe es un gran amigo de Kubica. Yo no lo veo así, primero ¿Por qué Ferrari tendría que hacer favores a Kubica sin interés? y segundo Alonso tampoco es el dueño de Ferrari como para que hagan lo que él diga, si pudo haber influenciado eso, pero tampoco porque él lo pidió; yo creo que Ferrari a lo mejor quiere medir el potencial de Kubica y compararlo con los que han hecho otras pruebas, así que para mí si hay un interés y eso del precontrato podría ser verdad.

Y si es verdad eso que se dice de que Kubica tenía un precontrato para correr en 2012 (aunque estaba difícil), sólo me queda decir: mala la hora en que ese accidente sucedió, porque... noo, mejor no mirar al pasado, y confiemos en que todo estará bien.

Así que, ojalá Ferrari se encargue de la recuperación de Kubica, ellos tienen los medios y dinero necesario para hacerlo. A Renault se le ve que ya no está interesado en Kubica, su contrato termina este año, y no creo que lo renoven, ya que en este momento Kubica está un poco en el limbo. Renault ya se hizo su equipo fichando a Kimi y a Grosjean, o sea ya han fichado al líder que no tenían este 2011, y por como he visto todo, la verdad así duela, se ve que se quieren desentender de Kubica, como diciendo que se encargue otro si lo quiere.

Ojalá en esas pruebas lo haga super bien, y demuestre que aunque pasó lo que pasó él sigue siendo un gran piloto, y que con trabajo y esfuerzo llegará a tener el nivel que tenía antes, ojalá... porque sino, me daría mucha tristeza lo que podría pasar con él... nooooo

Mente positiva... todo estará bien...

10 dic. 2011

Kimi facts...


Ahora que Kimi regresa, sería bueno recordar con sentido del humor (no a todos les parece gracioso esto, algunas personas consideran las cosas que hace Kimi, una falta de respeto) algunas de sus “proezas más épicas” en su carrera automovilística, y fuera de ella…

Tomar una siesta antes de correr, o después de ella: no pensarán que va a correr todo cansado, noo, y para dormir kimi no pone reparos, dónde haya un lugar allí se posará. 


 Tomar un helado y una coca cola sin saber si se había suspendido la carrera o no: Sólo Kimi podría hacer esto, es que yo no veo a Alonso o a Vettel haciendo lo mismo, este es su “fact” épico, por el que ha quedado inmortalizado y siempre es recordado. Es que imagino a Domenicali y Montezemolo ese día, casi con un infarto al miocardio, pero relax, Kimi sabía que esa carrera por las condiciones no se iba a reanudar, y por lo tanto no iba a estar mojándose y con frío todo el día.


Hacer “pipí” u orinar en pleno desarrollo del rally: este fact tal vez no es muy conocido, pero sí, Kimi una vez se detuvo compitiendo en el rally en un viñedo y ¡¡orinó!! Jajajajaj que puede hacer uno si la madre naturaleza llama, atenderla más nada.


Sus shows y borracheras fuera de pista: sí, por esto es muy conocido, porque le gusta mucho la bebida, e irse de fiestas, y como es persona pública, todo se sabe. Tampoco es que es un alcohólico, que la gente exagera mucho con esto, tan solo que lo han capturado en momentos no muy “bonitos” y se arma drama por todo, pero acoto que en los últimos años no se le ha visto así, esto era principalmente en las épocas de Mclaren. 


Entre otras cosas, tenemos que no habla mucho, pero cuando lo hace a veces lo hace épicamente jajajaj (ver video abajo) no le gusta que lo molesten y es un poco bordecillo u odiosito como se dice por estos lados, pero bahh ni que fuera a vivir con él, lo que realmente importa es que en la pista es un grande, tiene un don nato para ser rápido y estoy segura que aunque este Lotus no sea un super auto, lo llevará lejos, y sé que hará muy buenas posiciones. Así que, todo lo demás es secundario. 

9 dic. 2011

Fichajes, confesiones y dilemas F1.


Como ya sabemos la temporada F1 2011 ya terminó, Vettel fue el campeón desde hace mucho y ya todo eso lo sabemos, pero ahora ha empezado la “silly season” esa temporada en la que los equipos cierran sus fábricas pero se abren las fábricas de rumores de los periodistas, en la que no todo es mentira, hay cosas que las aciertan y son verdad. Entre esas está:

EL FICHAJE DE KIMI RAIKKONEN POR RENAULT: como verán estoy súper feliz por esta noticia, “una mentira repetida 1000 veces puede convertirse en verdad” y es cierto, la verdad no creí que kimi regresara, bueno, sí lo creí pero después la cosa se fue haciendo como muy sí pero no, que con Williams, después que se cayó lo de Williams, lo negaban, titubeaban, todas esas cosas me hacían dudar, hasta que el martes 29 de noviembre de 2011 lo confirmaron en la madrugada, así que yo me enteré a lo que desperté, fue una de las mejores noticias que he recibido jeje. Ustedes saben que Kimi fue primero que Alonso, pero mi corazón los puede querer a los dos. Por Alonso siento admiración, no lo veo como el que le quitó el puesto a Kimi, lo veo como un piloto que da el 100%, no importa lo que suceda, siempre trabajador y dispuesto, esto fue lo que me conquistó de él, y que llegó a Ferrari (escudería que desde que veo la F1, amo) para vencer y para hacer historia, y se ha involucrado de una manera con el equipo, maravillosa.

Y de kimi puedo decir que me encanta él jajajja nahhh no sólo eso xD.. mentiras, de Kimi me gusta una parte de su personalidad, esa parte de que no le molesta ni le preocupa nada, que hablen lo que hablen que a él no le hiere, en un deporte de carreras de autos se va a correr no a caer en chismes, esa parte me gusta de él. Tiene sus imperfecciones sí, pero lo gran piloto que es se lo compensa. Es un piloto de esos natos, no es muy trabajador, es cierto, por ejemplo, no se va a madrugar tratando de averiguar que tiene el auto, es decir, el dirá, soy piloto no mecánico, pero agarra ese auto que le dan y es súper rápido, por eso me encanta.

He notado que cuando Kimi se fue la mayoría de los “kimistas” apoyó a Vettel, yo fui al revés, yo no sé cómo pero como dije, Alonso me conquistó; ahora con este fichaje de Kimi tengo un dilema: si apoyo a Alonso siento que traiciono a Kimi, o así lo verán los demás, este mundo de la F1 es muy complicado jajajaja. Yo no lo veo así, pero sé que los “kimistas” sí, yo creo que si se puede apoyar a los dos, así como la mayoría lo harán por vettel y kimi. Yo lo siento mucho, Vettel es grandísimo piloto, es increíble y lo admiro por todo lo que ha hecho pero no se me formó un sentimiento hacia él, en esto no se manda. Tal vez en un futuro si llega a Ferrari me pase como con Alonso, es que el hecho de estar en Ferrari yo creo que es lo que hace que los admire con el corazón y no con la razón (a algunos jajaja)

Así que esta temporada 2012 será muy emocionante, y sé que como todo también tendrá sus tristezas, pero espero más alegrías, mis favoritos, Kimi y Alonso, que ¿quién quiero que sea campeón mundial?: si se pudiera los dos, pero esto está difícil, yo sé que quién tenga un auto superior lo puede lograr, si los dos tuvieran igual máquina, sería lo mismo para mí, pero como la realidad es otra, creo que el Ferrari está un poco por delante, y todavía así está por detrás de los claros dominadores de siempre, red bull. Lo importante, hagan lo que hagan que nos deleiten con sus maniobras, con su conducción, olvidando quién nos cae bien y mal y disfrutando del deporte, que es lo único que importa.

P.D: espero que nadie se tome a mal este ataque de sinceridad, el que nos caiga bien o mal alguien es algo muy subjetivo, no todos miramos con los mismos ojos, lo importante es respetar y eso es algo que yo siempre hago. Así que el año que viene nos divertiremos mucho.

¡¡¡Gracias!!! Ya son 2 años...


Mi blog, hoy 9 de Diciembre cumple 2 años, y estoy muy feliz, porque gracias a este he podido expresar todo lo que siento y opino de este maravilloso mundo de la F1.. y gracias a ustedes mis lectores por estar allí aguantando mis locuras y a veces intensidades jajaja. Fue un 9 de Diciembre de 2009 cuando se me ocurrió abrirme un blog por curiosidad y a partir de allí me enganché, gracias a todos de verdad. Espero que sigamos compartiendo mucho tiempo más este amor que sentimos por la F1, y discutiendo, por aquí lo que estemos o no de acuerdo, que es lo bonito de los blogs, que se pueden plasmar las distintas opiniones... 

Así que... NOS ESTAMOS LEYENDO ;)



5 dic. 2011

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado... por este año.

Hola gente u_U si ya sé que el GP de Brasil fue hace una semana, pero este post lo escribí hace 1 semana y se me quedó estancado porque no tenía internet, tantas cosas que hablar, tanto que contar, como sabrán estoy super feliz por el regreso de Kimi, mañana o en estos días les escribo lo que pienso sobre eso, quiero dejarles lo del GP de Brasil, que aunque ya pasó es bueno recordar... :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues sí, este cuento llamado “Fórmula 1” en donde los protagonistas son unos cochecitos de colores ha llegado a su fin, pero por este año, que fórmula 1 tendremos para rato en años venideros. Este capítulo, que comenzó en Marzo con la eliminación del Gran Premio de Bahrein por problemas políticos, terminó en Brasil con una carrera un tanto interesante, aunque no como se esperaba, pero digamos fue una buena temporada, aunque el campeón se haya definido hace tres carreras.

Protagonistas:

En este episodio el protagonista fue Mark Webber quién ha ganado el Gran premio de Brasil, debido a que nuestro protagonista principal de todas las carreras tenía “problemas con la caja de cambios” y entonces tuvo que reducir la velocidad y webber pudo pasar. Yo  no sé por qué, pero me recuerda a un episodio de otro cuento, así hace no mucho, que los Red Bull criticaron bastante y hasta dijeron que antes muertos que bañados en sangre, que la rectitud y el fair play era lo principal, pero que mala memoria tengo que no recuerdo dónde vi eso, soy muy novelera, tal vez por eso ando confundiendo las cosas jijiji… pero alguien dijo: hágase el silencio, y el silencio se hizo…

Bueno, y así nuestro protagonista principal del año, con su problema de caja de cambios comenzó a hacer vueltas rápidas y tener la misma velocidad que su compañero que iba primero, en resumen, nunca lo pudo alcanzar y quedó 2do. Termina con resultado excelente para su palmarés: 11 carreras ganadas, 15 pole positions y 17 podios. Resultados envidiados por cualquiera.

Actores secundarios:

Tenemos a los actores secundarios: Jenson Button quién se hizo una muy buena carrera, y obtuvo un merecidísimo subcampeonato, debido a su constancia, trabajo y que esta temporada lo ha hecho excelente, más que cuando fue campeón en 2009. A sinceridad se lo merecía bastante, y me alegra mucho por él que lo haya obtenido.

Entre los otros actores se encuentra Fernando Alonso, muchacho al que diversos factores no le ayudaron: su auto no estaba a la altura del equipo principal, muchos problemas, los neumáticos toda la temporada le dieron problemas, a veces malas estrategias; pero a pesar de todo eso, este muchacho lo daba todo, y debido a un buen pilotaje hizo varios podios con ese cavallino indomable. Pero en esta edición de Brasil, aunque siempre abonado al 5to en la clasificación, cuando iba bien en carrera, no pudo aguantar los embates de Button y terminó perdiendo el 3er puesto, y hasta el 3er puesto en el campeonato, quedando 4to, pero ser 4to con el auto ese no es malo, puede decir que hizo 10 podios con una cosa que daba para ser 6to como mucho.

Lewis Hamilton, un muchacho que tampoco encontró el rumbo que otros años ha tenido, tuvo muchos altibajos; y en esta carrera no le fue nada bien, después de pelearse posiciones como tantas veces lo hizo con Massa, tuvo que abandonar porque sí tuvo un problema con la caja de cambios, que lo dejó fuera, perdiendo todas las esperanzas de algo.

Y Felipe Massa que casi la temporada ha estado abonado del 5to para abajo, y que en esta carrera celebraba su GP 100 con Ferrari y 10 años en la F1, tampoco encontró el rumbo esta temporada, no lo criticaré, ni nada por el estilo, el auto era indócil, pero es que no pudo hacer ni un solo podio siquiera, terminando así este capítulo como el piloto Ferrari que termina una temporada con 0 podios desde hace como 20 años, que hay estadísticas para todo.

Los mercedes, Rosberg y Schumacher siempre en las posiciones intermedias, ni mal ni bien, aunque Rosberg ha estado un poco mejor que schumi, que en esta carrera casi es sacado por Bruno Senna, pero que como siempre se hace unas remontadas quedando entre los 10 primeros.

El reparto:

Los pilotos de Renault Lotus, Force India, Sauber, Williams, Toro Rosso, Virgin, HRT, Lotus, siempre amenizando las carreras, de entre todos estos, los toro rosso, sauber, force india y Renault han sido los mejores. Williams no vio al final de túnel, es más Pastor Maldonado abandonó en esta carrera, como lo hizo igualmente en varias, muchos problemas, hidraúlicos, caja de cambios, motor, etc, hasta pilotaje lo han hecho quedar un poco mal, ojalá el año que viene le vaya mejor, y Williams consiga resolver todos los problemas que han tenido. A checo Pérez de Sauber en esta carrera no le fue muy bien, pero en toda la temporada podemos decir que sí, ha sumado bastantes puntos y se ha hecho carreras increíbles. Igual Paul Di Resta.

Y el reparto que está allí, es importante, pero hace poco, los equipos menores, muchos se van sin puntos, pero nos alegran las carreras cuando los de la punta no tienen nada interesante que mostrar, que sigan allí siempre deleitándonos.

Y así acaba esto, con muchas más cosas que contar, pero que aquí no las puedo resumir, ya nos llegaran noticias de fichajes, de quiénes se van, quienes se quedan, presentaciones, eventos, etc. Y aquí estaremos para seguir compartiendo y disfrutando de lo que más nos gusta, la F1. Y bueno como todo cuento que se respeta termina con un final feliz, este no es la excepción:


HAMILTON HA IDO AL HOSPITALITY DE FERRARI PARA PEDIRLE DISCULPAS A MASSA POR TODOS LOS PROBLEMAS SUCEDIDOS ESTE AÑO: sea por diplomacia, porque lo siente o no, igual bonito gesto de su parte, y ojalá el año que viene no se vean más este tipo de problemas, y corra bonito.

Y así nos quedan más de 100 días hasta que vuelva a apagarse el semáforo y veamos una nueva carrera, yo espero con Ferrari pudiendo estar peleando por las primeras posiciones, como siempre, como un grande que es. Nos leemos.