29 abr. 2011

Ellos sí son príncipes...

Bueno como todo el mundo anda ahorita emocionado con la Boda Real, algo que a mi ni me va ni me viene, se me ocurrió hacer esta entrada, es muy tonta, lo sé, que me disculpen aquellos que me leen que no le gustan estas tonterías, pero es que me provocó, jeje. Y pues, que se aparte el príncipe William, que ellos son los verdaderos príncipes con los que soñamos jeje, pues tienen todas las características para serlo: 

Todo príncipe tiene un Corcel:

 
Todo príncipe tiene un traje de batalla: 


Todo príncipe tiene una princesa: 


Todo príncipe se debe enfrentar a adversidades: 


Y por supuesto, Todos los príncipes son guapos!!! (bueno unos más que otros XD):


Todos son príncipes, pero para mí, mi príncipe de cuento de hadas, de esos que vienen en caballo a rescatar a su princesa es este:


¿Y bueno, cual es el tuyo? ^^

26 abr. 2011

Tuve un sueño...

Soñé que unos autos rojo con blanco estaban en la cima de todo, en mi sueño observé cómo inventaban un auto revolucionario, con cosas jamás creadas: alerones diferentes al de todos, gadgets que no tenía nadie, una aerodinámica sorprendente...

Siempre hacían una carrera increíble, la estrategia era impecable, las salidas de los pilotos, de ensueño, si estaban de 5tos podían llegar a un 3ero al prenderse el semáforo, habían adelantamientos bonitos, y muchos, muchos, los de adelante se pasaban unos con otros, y los de atrás también. 

En esa F1 bonita que soñé, ese auto rojo no peleaba por un 5to puesto como mucho, no tenía errores de estrategia, no se arrastraba en la pista, y no tenía problemas con el túnel de viento. Los pilotos no cometían errores, y los ingenieros trabajaban por mejorar cada vez más el auto, evolucionar todos esos artilugios increíbles y originales que tenían para que el que se los copiara no los fuera a alcanzar.. Sí porque ellos creaban, no copiaban, eso quedaba para los demás.

En muchas carreras, habían 1 y 2 para sus pilotos, los cuales se estaban disputando el campeonato, en una bonita competencia que duró hasta la última carrera, y uno de ellos ganó, ya que los dos no podían hacerlo, pero moralmente ambos fueron ganadores.

Pero cuando desperté, me di cuenta de todo, de que sólo fue un sueño, y los "sueños, sueños son". Aunque me gustaría algún día ver ese sueño convertido en realidad, o por lo menos que sean competitivos y todos los equipos estén al mismo nivel, y aunque se sufra, sea muy divertido, pero que por lo menos nos hagan "creer".. quien sabe, y esos autos "rojo con blanco" algún día vuelvan a ser la referencia que hoy día han perdido.

25 abr. 2011

¡Feliz Cumpleaños Felipe Massa! y Una reflexión.

Hoy 25 de Abril, Felipe Massa cumple 30 años, los cuales no los parece para nada, pareciera que tuviera menos jeje.. siempre lo recuerdo por Noe_Izumi que le hace unas entradas especiales que puedes ver aquí: http://miramamasinkers.blogspot.com/ En fin, yo no es que sea la más ferviente admiradora de Massa, ni nada por el estilo, pero es un gran piloto y quiero hacer una pequeña reflexión, hoy su día de cumpleaños. 

Como dije, no fui y no soy fan de Felipe Massa, pero tampoco me cae mal, me parece un piloto que lucha por lo suyo, que ha tenido sus altos y bajos como todos, a veces la suerte no lo ha acompañado, pero es muy trabajador, como hombre por lo que medio he visto, es un gran padre de familia, muy preocupado por su hijo y su esposa. Pero es que he visto que últimamente que la han agarrado con él, bueno, últimamente no, desde hace varios años. 

Cuando uno se mete en foros, etc, los comentarios son horribles, el pobre es lapidado sólo por el hecho de estar en ferrari, recuerdo que antes de que Alonso llegara, lo culpaban de que por él Alonso no estaba en Ferrari, y después si hace esto o aquello igual lo critican, y muy duramente, yo sé que a veces tiene conductas que no agradan, pero es que tampoco por eso se puede irrespetar a una persona, además, él es un piloto, así que no se tiene que dejar pasar de nadie, quitarse, o lo que sea, ni que venga quien sea a pedirselo. Y es el problema que está afectando en la F1, con todos, porque se cree que lo voy a decir, porque alonso tiene 2 titulos, massa debe ser el subordinado, porque Vettel tiene uno, Webber ya no puede ver la luz del sol tampoco.. porque schumi tiene 7 todos tienen que quitarse, ehhh ¬¬ eso es un caso distinto ahorita.

En fin, lo que pido es tolerancia, no insultar ni nada, él hace su trabajo, cuando quedó mejor que Kimi en 2008 yo no me puse brava, es más hasta al final le apoyé porque vi que él se lo ganó con esfuerzo y dedicación, pero es que el aplique con él no es normal, si lo hace mal es tonto, y si lo hace bien, entonces estorba :/

Bueno como es dificil que la gente cambie, al menos el día de su cumpleaños esperemos que no hayan malos comentarios, denigrantes e irrespetuosos, aunque sea por un día... y solo me queda decir: 

FELIZ CUMPLEAÑOS FELIPINHO :D

17 abr. 2011

GP China: Vettel.. noo, Hamilton ha ganado!!

¡¡Soy el reyyyyyyyyyyyyyy!!
Sí, me voy a ir al infierno porque deseé en toda la carrera de que no ganara Vettel, me voy a ir al infierno por egoísta jeje, me voy a ir al infierno por envidiosa, pero es que ya Vettel puro ganando me tenía aburrida, Vettel no es nada mío, así que por el bien del espectáculo era mejor que perdiera aunque sea una vez, porque es que eso no se lo aguanta nadie.. el tipo es super maravilloso, es un niño prodigio del volante, pero ya 3 veces seguidas cansa, me parece a mi no se.. Bueno esta es una entrada rápida y sin muchas fotos porque no tengo tiempo, sólo quiero expresar algunas cositas:

LOS HEROES DEL DIA SON: Hamilton y Webber, ´pues sí, este hamilton nos ha dado una de las carreras más emocionantes desde hace mucho tiempo, y para que sepan, que no vayan a decir que ahora si me interesa Hamilton, he de decir que nunca le he tenido rabia a Hamilton, ni en 2007 por si acaso, es "X" para mí, o sea me da igual, pero que me brinde momentos de emoción se lo agradezco mucho. El otro es Webber, se hizo un carrerón saliendo del 18 demostrando que es un pilotazo, y que con una buena estrategia y pues con carro puede demostrar lo que vale, maravilloso el trabajo que hizo, le llegó a los talones a Vettel jajajjaja nada mal ;) Go, Webber, Go

PASTOR MALDONADO terminó la carrera!!!! pasó la línea de meta, no es un sueño, no es una ilusión, era Pastor viendo la bandera a cuadros, detrás de la ambulancia pero no importa, lo importante era terminar, los puntitos se buscan después, ahorita lo primero, estoy emocionada. Por otra parte Rosberg también lo hizo bien y no terminó en podio por errores en la estrategia o los neumáticos, porque iba super bien, pero después cayó mucho.

¿Y lo de BUTTON? jajaja yo creía que iba a ganar a lo que se puso 1ero en la salida, pero WTF!! o_O con eso de meterse en el pitstop de Red Bull!!! jajjajaja un lapsus mental, el estaba muy confiado de que ese era el de él XD y los tipos de Red Bull desesperados diciéndolo que ese no era jeje, Ay Webber me extraña eso tuyo jiji.

Bueno, como no soy imparcial voy a decir que Vettel se defendió bien de Hamilton y buen adelantamiento ese que le hizo a Hamilton, pues lo hizo muy bien, pero después Hamilton se vengó jeje, además la estrategia de Hamilton fue muy buena, y parece que a Vettel los neumáticos y el Kers estaban fallando. Alguna vez tienen que fallar ¿no?

Por favor no quiero hablar de los Ferrari, mm bueno vamos a ser justos, Massa no lo hizo mal, estuvo siempre ahí luchando, y Alonso, buenooo.. no sé, ya no los voy a criticar ni alabar, ni nada, que después me puedo arrepentir de lo que diga, además se viene la Semana Santa y hay que ser buenos :)

Bueno un pequeño resumen, sin fotos ni nada, es que no hay tiempo, me voy de viaje por esta semana a descansar, y ustedes también pásenla bien.

16 abr. 2011

Pole Nº 1.000.000 multiplicado por (x) 500.000 elevado al cubo (^3) de Red Bull (Con Vettel).

Ya esta foto me aburre... :/
Otra clasificación más donde no hay sorpresas ¿es que las esperabamos? o_O yo no, yo sabía que esto iba a quedar así, pero soy masoquista y me encanta ver la clasificación sabiendo como va a quedar, bahh es el deporte lo que me gusta ver, por eso lo hago, aunque no se necesita ser adivino para saber como van a quedar las cosas.

En fin, a Vettel lo siguió Button, luego Hamilton, de 4to se metió Rosberg, sí como lo oyes, y Alonso fue el 5to, ¿5to? sí, a él le dieron el número 5 y pues no sube del 5to U_U ¿Y webber? ¬¬ como casos de los expedientes X Webber quedó de 18, como que era primera vez desde 2009 que un Red Bull no pasaba a la Q2, ¿sospechoso? lo dejo a la conciencia de cada quien, pero sólo me queda decir que Webber estaba muy molesto porque fue un "error de estrategia" con los neumáticos, lo que no entiendo es porque fue a hablar a la FIA ¬¬ si eso no tiene nada que ver con eso.. No sé, no voy a pensar mal, este año prometí ser niña buena jejeje, y en la F1 no pasa nada malo, son sólo cosas que nosotros nos imaginamos XD lo que si me extraña es que los problemas del Red Bull sólo se manifiestan en el auto de Webber ¬¬ Upss, ¿lo pensé o lo dije? o_O

Bueno, Massa fue 6to, así que los Ferrari están ahí luchando, por tratar de quedar alguito mejor en la carrera, Alonso dijo que a él le parece que el Ferrari va mejor que en Malasia, pero Massa dice que no, entonces no sé por fin como va la cosa, lo que sea, igual no alcanza al Red Bull de Vettel todavía. Pastor con Williams, pasó a la Q2 pero ¬¬ no le dio tiempo de salir después y se quedó a la final de 17, no, está mal esa posición para poder hacer algo, pero es lo que toca, también es que se perdió mucho tiempo con el carro de Petrov que se quedó atravesado en plena pista y tuvieron que suspender la ronda de clasificación, y después todo el mundo comenzó a salir en manada y pues ya no hubo tiempo de nada.

Así que los Renault esta vez no tuvieron suerte porque Heidfeld no pasó a la Q2 y Petrov pues se le paró el auto :/ pero puede que mañana suban posiciones, los Renault están muy bien :D Por otra parte nadie se quedó en eso del 107%, todos pasaron hasta Hispania y ´mañana se viene una carrera ¿emocionante? no sé, si no hacemos la idea de que del 2do para abajo todo puede pasar sí será emocionante, igual siempre queda la esperanza de que se pueda ver a Vettel cuidando su puesto y en mano a mano con el 2do, ayy yo sí quiero ver a Vettel sus dotes al volante, tengo tiempo que no se las veo jeje. ^^

15 abr. 2011

Entrenamientos GP China 2011


Más de lo mismo, no hay sorpresas.. Los Red Bull dominaron las 2 jornadas de entrenamientos seguidos de los Mclaren, la misma tendencia de las últimas semanas, sin embargo parece que se ha reducido la brecha y los Mclaren están más cerca de los Red Bull, tal vez en carrera los puedan alcanzar no sé. Porque en la pole los Red Bull siempre se sacan algo que los pone de primeros, y vemos la misma foto de hace más de 1 año U_U

Los ferrari parece dicen por ahí que han mejorado un poquito, aunque en los test no se note, ya que Massa ha quedado 6to en las dos tandas y Alonso 12 y 14, éste tuvo un problema hidraúlico y además rodó poco, así que no se sabe muy bien como va. Parece que han arreglado el problema del subviraje y llevan un poquito mejor los neumáticos.

En cuanto a Williams con Pastor Maldonado ha quedado 8vo y 12vo, de todas maneras él es muy inconsistente entonces aquí queda bien y después en carrera queda mal, aunque he de decir que los últimos problemas no han sido culpa de él sino del equipo porque ese carro es poco fiable y se ha parado solo las últimas carreras.

Los Mercedes, Renault detrás o intermedio a Ferrari, ustedes saben que son Red Bull, Mclaren y el resto, entonces, el resto más pegado a Mclaren está debatiéndose entre Mercedes, Ferrari, Renault.. pues esos. De la otra liga, que llaman, los equipos menores, como siempre, aunque llama la atención que Hispania no está de último sino los Virgin que según parece van mal, y les extraña.

Así que ya todo está servido para este Gran premio, mañana en la pole yo no espero sorpresas, me espero otra de Red Bull, obvio con Vettel, y bueno a partir del 2do, tal vez hayan sorpresas, quien quita, aunque no espero muchas tampoco ¬¬

14 abr. 2011

No lo dudo ni 1 segundo.

No dudo ni un segundo de que en China va a ganar Vettel... Ya estamos acostumbrados, yo sé que en la F1 todo puede pasar, pero me parece que este año no, puede pasar de todo a partir del 2do pero del 1ero no.. ayyyyy Siiiiiiiiiii.. la envidia me mata, me corroe... me apretuja las tripas XD pero es lo que toca, ¿lo mejor para la envidia? no lo sé... ¬¬

Bueno, ya el Gran premio de China está aquí, seguidito con el de Malasia, nada mal, y las apuestas indican, adivina quien va a ganar? Sii Vettel, bien por él, tendremos variación del 2do para atrás, del 1ero? ni lo alucines... aunque siempre queda una pequeña ilusión, ¿Por qué? así somos los seres humanos, si no hay ilusión, no tiene sentido la vida, verdad?

Entonces: ¿Tenemos ilusión para este Gran premio? ¿Será que Vettel se aburre de ganar? ¬¬ me parece a mi que el ganar es lo único que el ser humano no se aburre verdad?? U_U

13 abr. 2011

¡Lo que faltaba! ¿Rory Byrne donde estás?


¬¬ sí como que está viejito... ayyyy pero Ferrari necesita uno así, no sólo con pilotos se gana el campeonato ahora, antes sí.
Noo, prometí no hacer más posts desesperados, este no lo es tanto así que no se asusten, pero resulta que Ferrari (como todos nosotros) no pueden dar crédito a lo que está pasando, y tanto Luca como Costa y Domenicalli se fueron a Maranello a investigar las causas de los problemas, y parece que tienen un PROBLEMA CON EL TUNEL DE VIENTO. Está como para llorar, si era "nuevo" y por eso es que los resultados en pista en carrera, no son iguales a los que arroja el túnel de viento, donde todo da perfecto. Es cierto eso de que Ferrari antes era perfecta porque podía hacer 10mil entrenamientos en pistas antes de empezar la temporada, pero es que en computadores no se pueden confiar del todo, y me extraña que en Ferrari lo hayan hecho. Dicen que a lo mejor tienen que hacer un plan B, y rediseñar todo, pero eso no se puede, y menos con el límite de pruebas, las cosas están negras, negras, me parece que van a tener que hacerle caso a Briatore, aunque duela.

Ustedes conocen mi posición con respecto a quién creo yo que pueda tener la culpa, no se la voy a echar a Aldo Costa toda, que también están otros ingenieros metidos, pero él tiene la mayoría, no se cuantos años trabajando con Rory Byrne y no aprendió nada!! desde 2008 Ferrari está pasandolas negras, y este seños sólo copia, y mal copiado U.U noo yaa, ahorita quiero escribirles es sobre Rory Byrne, un maestro según algunos, que esto es muy subjetivo, creador de las Ferrari de oro de 2000-2004.

Yo no sé como empecé a interesarme sobre este señor, porque yo no veía la F1 en esa época, mi hermano que sí la veía, ni lo conocía, él cree que todo el mérito de esos años es sólo de Schumi y Brawn, sí claro, ellos aportaron obvio y bastante, schumi y Brawn excelentes, pero las cosas vienen desde la raíz y la raíz era Byrne. En fin, como empecé preguntando por este señor, me leí esta entrada de Primo de anónimo que él me recomendó y me encantó, este señor ERA UN GENIO: Rory Byrne recomiendo leerla para conocer sobre lo que hizo.

En un pequeño resumen, Byrne es químico, entonces que hace un químico en la F1, con permiso de Primo cito: "A modo de resumen, tan solo decir que Byrne fue el responsable, o el máximo impulsor, de muchas técnicas y cachivaches que hoy pensamos que son normales pero que no lo eran para la F1 de su tiempo, como son la utilización de aleaciones ligeras (titanio, magnesio, aluminio), desarrollo de sistemas tipo composite (carburos y nitruros de silicio), eliminación del ovillado en polímeros tipo epoxi (que mejora la dureza y resistencia de los polímeros) y también en otros materiales poliméricos como las polimaleimidas y en la fibra de carbono; todo esto por la parte de la Química (...)" Y otras cosas más que puedes leer en el link que te di. 

Este señor dejó Ferrari en 2006, cuando se fue Schumi, por unos tratos que tenían ahí, y dejaron a Aldo Costa encargado del diseño ¬¬ el cual no aprendió nada. ¿Ahora donde estará Byrne? El está jubilado, y según, su sueño y que era montar una escuela de buceo en Tailandia, unos dicen que está allí, no creo que todo el tiempo, pero me leí, y aquí es donde me va a dar la cosa, que Rory Byrne y que trabaja en el diseño de superautos de lujo de Ferrari en Maranello.. ya va, tengo que digerirlo, lo busqué por todas partes y no lo encontré así que espero que no sea cierto, porque muero aquí mismo!! Si es así: QUE HACE RORY BYRNE TRABAJANDO EN AUTOS DE CALLE DE FERRARI, yo sé que los autos de calle son el orgullo de la empresa Ferrari y todo eso, pero un auto de calle no necesita tanta genialidad, si a la final hay países que no dejan ir a más de 110 Km/h para que necesitas tener a Rory Byrne para eso!!

Así que Ferrari, que están esperando para convencer a ese hombre de volver, o aunque sea consejos que les de, porque la verdad ahorita están mal. Rory tiene 60 años, no es viejo, una persona a esa edad todavía puede trabajar, yo lo tratara de convencer por la parte del orgullo, de que si diseñara un auto mejor que el de adrian Newey es como una meta personal o algo así jajajaja. Encuestas y foros dicen que Byrne es mejor, o fue mejor que Adrian Newey, pero no sé, sería interesante poner en la mesa cada uno de sus logros, comparar y ver cual es mejor, ahorita es Adrian Newey, pero al comparar con Byrne no lo sé.

Todo esto está basado en cosas que dicen por ahí, yo ni sabía quién era Byrne, así que puede que no tenga nada de razón en hacerme estas ideas de genialidad de Byrne, pero creo que 5 campeonatos seguidos con Ferrari no lo hace cualquiera ¿no?

10 abr. 2011

GP de Malasia: “Catch me if you can. Part 2”


Tal cual como la película “Atrápame si puedes” dijo Vettel a todos este Domingo en Malasia. No me vi las 10 primeras vueltas pero se vio que como siempre Vettel se despegó de la punta y nadie ni siquiera le comprometió su 1er puesto. Webber cayó bastante por una mala salida y los ferrari tampoco les fue muy bien. En fin que esto ya me parece haberlo visto en carreras anteriores, es así como un “Deja vu” un presentimiento de haber visto esto antes, y ya como dije las esperanzas mías están más golpeadas que boxeador en pleno duelo, y ya ni más, que sea lo que sea, Vettel ganará 19/19 carreras y si pierde una es porque está aburrido de ganar, no más. No hago caso a mi hermano, todo lo que sube tiene que bajar, pero es que ¿cuando? Yo no lo veo así, yo veo que suben y suben, así que esa premisa no va conmigo, y ya mejor no sigo, porque canso, y después vuelvo este post muy emo y esa no es la intención, mejor al mal tiempo buena cara, y vamos a divertirnos:

Mr. FingerSeb está que no cabe por la puerta:


Así como lo leen Mr. FingerSeb está muy divo porque ha ganado dos carreras seguidas y está confiado de que va a ganar todas! No, no, no se lo aguanta ni el mismo Vettel :o pues resulta que esta tarde a lo que acabó el Gran premio, Vettel dijo que se le podía hacer una entrevista pero su dedito ha dicho que no!! Que el no va a atender a la prensa esa que lo critica y que viene a hacer preguntas malintencionadas que atentan con su integridad, y nos ha tirado la puerta en la cara!!! Gritando que él es el mejor y el N°1 que ni se le ocurran compararlo con nadie más, que ahora en la F1 hay un antes y después: Antes, que llega hasta 2008, época de pilotos mediocres y que necesitaban de un buen auto para ganar, y un después, que empieza en 2009 cuando él apareció, que era lo que la F1 necesitaba. Ahora digo yo: es que hay unos que nacen con estrellas y otros estrellados, esos egos no se aguantan.

Pastor que vamos a hacer contigo:

Yo sabía, yo sabía... me .... en.....
El pobre no pega una, otra vez se ha quedado por culpa del auto, esos Williams están peor que un híbrido de Hispania con Virgin, hey me voy a creer eso de que “El Sr. De Venezuela” da mala suerte a todo lo que apoye, toque o mencione, de verdad no es normal, ha pasado varias veces y cuando vi esas fotografías de Pastor y ese “señor” me dije: hasta aquí llegamos, fijo, no termina ni una carrera. Viste Pastor, no era mentira, todo el mundo lo dijo U.U vamos a ver si la otra semana se puede, sino a ir al cerro de María Lionza a darse unos ramazos (i.e. Cerro en Venezuela, estado Yaracuy donde hacen sesiones de espiritismo, y esas cosas) a ver si con eso te sale la mala suerte.

Ferrari, ferrari U_U


Otros que no ven luz al final del túnel, y cuando la empiezan a ver se apaga. ¿Que vamos a hacer con ustedes? Cuando no iban tan mal, los enanos que estaban estables con su tamaño normal les da por crecer, cuando Alonso estaba por pasar a Hamilton y la cosa estaba emocionante, Alonso choca con el neumático de Lewis y sale un pedazo de alerón que hace que Alonso ya casi cuando tenía el 3ero tiene que ir a cambiarlo y cae al 7mo… ahommmmm ahommmmmmm yoga para relajarme, o Alonso se le fue la mano, y no calculó bien o Hamilton frenó bruscamente y entonces por eso fue, pero parece más error de Alonso que no calculó bien. ¡Por eso digo, están salados, todos! Pero a Hamilton no le fue bien, no se si quedó tocado por lo de Alonso o tenía los neumáticos muy desgastados porque después se fue a dar paseos por el campo y tuvo que cambiar neumáticos y cayó a la 7ma posición detrás de Alonso. Ayy Alonso malvado, te vi, que estabas celebrando porque le dañaste la carrera a Hamilton, eso no se hace jejeje. Ya para acabar de rematar los sancionaron a los dos, uno (ALO) por conducción temeraria y el otro (HAM) porque cambiaba mucho de rumbo, a Alonso no le afectó, pero a HAM sí.. Alonsoo, no te rías, te estoy viendo jejej. Massa, lo hizo bien, por lo menos nos brindó bastantes momentos de emoción no dejándose pasar por webber, y bueno claro un Red Bull es mejor, pero a pesar de todo quedó 5to, bien por él.

Otro Renault en el podio:

Esto va por tu Kubica.. será que quiso decir esto?
Que Renault se va a quedar, no me vengan a confundir, con Lotus, que los Lotus son aquellos que ni siquiera sé de que quedaron o_O Heidfield ha quedado 3ero!! Yo no sé como ha hecho pero se ha marcado un carrerón que pescó en río revuelto porque con Hamilton saliéndose de pista ha aprovechado y se ha marcado el 3ero, esto no le debe hacer mucha gracia a Kubica jajaja no mentira, de verdad, cada vez que veo un Renault arriba me pregunto: ¿Dónde estaría Kubica en estos momentos? Una lástima de verdad, como lo extrañamos. Pero al que no le fue muy bien fue a Petrov esta vez que se ha dado un salto estilo olímpico que hasta el volante se le salió y no podía controlar el auto, es que estas cosas nuevas cada vez vienen peores :s

Cosas que quedan…

Checo Pérez esta vez si no pudo terminar la carrera, una lástima, tan bien que lo hizo la semana pasada, no importa quedan muchas carreras. El gran Kobayashi quedó muy bien y como siempre gracias a él que nos saca de la monotonía aburrida que son las carreras, demostrándonos sus dotes automovilísticas, este chico no necesita un auto con piloto automático, se aburriría. Schumi con más pena que gloria, pero es que el auto tampoco está a la altura. Button 2do defendiendo el honor de Mclaren. ¿Un Hispania terminó la carreras verdad? Vieron Williams, vieron?? No les da pena!!!

En conclusión: no fue tan aburrida la carrera aunque no llovió, hey voy a ir para que esos meteorólogos para que me adivinen el futuro porque aciertan más que Walter Mercado en las predicciones, mejor llevar a un indio Maya y ponerlo a predecir que esos son 100% seguros :s y queda esperar a la otra semana, a ver otra vez ganar a vettel y ver quienes son el resto, porque ya no se va a llamar Formula 1, sino vettel y el resto :s ahí nos comentamos.. :P

Una foto para que tengan pesadillas, ya no es 1 dedito.. ahora son 2 DEDITOS!! salvese quién pueda!!

9 abr. 2011

Pole Nº 800mil elevado al 400mil multiplicado por 15000 de Red Bull.


¿Cuantas veces he visto esta imagen? Me parece conocida ¬¬
Y hoy ha sido la 2da pole de la temporada ¬¬ no se necesitaba ser vidente para saber el resultado, es más sólo me vi la última parte de la pole, sí esa que sabes todo lo que va a pasar, porque es que a uno le queda una pequeña esperanza, que queda totalmente pisoteada cuando ves los resultados finales U.U

Entonces ninguna sorpresa, Vettel primero en la pole, seguido de Hamilton y luego webber, que a la final se quedó 3ero tan bien que iba en los entrenamientos... luego Button y 5to Alonso, el ferrari no da pa'más, está para los leones... Pastor Maldonado fue 18, pero es que no voy a tener una pequeña alegría en la F1 ahh?? no puede ser el pobre cometió un error que lo dejó fuera para entrar a la Q2, a este respecto dijo: "hasta el segundo sector estaba con más ventaja que Rubens, pero en la última curva me he equivocado un poco, no perdí mucho, pero si la ventaja que tenía, y no salió como esperaba ya que podíamos estar tranquilamente en la Q2". Tan sólo espero que mañana al menos termine la carrera, sólo pido eso.

Por otra parte Alonso también está un poco decepcionado, Massa también, porque el carro no va como ellos querían, es muy inestable y sufre de subviraje, además de que es lento.. todo en uno pues.. y mejor me detengo porque dije que no iba a hacer mas posts desesperados.

Se dice la carrera es mañana y todo puede pasar, pero que puede pasar? que sea un "Catch me if you can" de Vettel seguido de Hamilton? puede llover y que eso puede cambiar las cosas, yo no sé si eso cambiaría algo, a veces va para peor ¬¬ aunque si nos va a dar emoción prefiero que llueva, porque ver un monotono trencito aburre, de verdad quisiera ver a Vettel pasando autos así al estilo Kobayashi.. cuando se me cumplirá ese sueño? ahí se las dejo, mañana veremos que nos deja la carrera :P

8 abr. 2011

Entrenamientos libres, Mclaren y Red Bull arriba.


Ya se ha empezado el fin de semana de Malasia.. y Red Bull arriba como siempre, pero oh sorpresa, no con Vettel, sino con Webber, ¬¬ sólo por hoy imagino muahhh, muahhhh... XD Después le seguían los Mclaren que están pisándole los talones a los red bull.. si se descuidan les pueden quitar el trono, aunque no lo creo.

En fin, tenemos a los Red Bull que se guardan siempre sorpresitas para la pole, así que no dudo ni un momento que la pole sea Red Bull, después los Mclaren y luego los ¿Ferrari? ay no sé, ya no sé que pensar de ellos, en estos entrenamientos fueron muy mal y Alonso está hasta pesimista, mal indicativo, él que siempre es optimista y da ánimos al equipo :( pero dice que "no somos lo bastante rápidos para luchar por la poleo victorias" a ver que pasa pero tal parece que se le va a tener que hacer caso a Briatore U.U

Y bueno que mucho Ferrari y mucho Red Bull, que Pastor ha hecho el 5to puesto en la mañana y 11 en la tarde, y ha dicho que ha resuelto sus problemas de clasificación, vamos a ver, espero que al menos él me de una alegría y termine la carrera, si puntuara mejor, pero bueno no pido tanto, aunque un Williams debería dar eso y más.. pero ahorita hasta ahí se pide. Sólo toca decir que empiece Malasia, y confirmaremos lo que ya sabemos y a ver que sorpresas nos trae :D porque esto es F1, no olvidar. ^^

6 abr. 2011

¡A preparar los helados!


Se viene Malasia, 2do Gran premio, :o ya vamos por el 2do! cuando estabamos tan deseperados por el 1ero XD. Bueno este es un circuito muy extremo, o con mucho sol, calor y todo eso, o con mucha lluvia ¬¬ y parece que va a haber lluvia, espero que Ferrari no la ponga como el año pasado con la estrategiua que estaba que los mataba!! pero ahora con esto de los pirelli todo es una lotería porque en pretemporada no se rodó mucho con ellos, y no se sabe como serán, si serán unos jabones, resbaladizos o que :s

Sólo espero que no sea un GP aburrido, aunque me imagino la estampa: 10 mil horas parados por la lluvia U.U ayy no espero que nooo, bueno igual, en tal caso, ferrari tiene muchos helados para la espera jejeje ¿verdad Kimi? Así que Alonso y Massa, pueden revisar el refrigerador :p

Jajaja nunca voy a olvidar estooo de verdad!!! XD

4 abr. 2011

¡No pude resistirme a esta foto!


Es muy tonto, o soy muy tonta, pero esta foto de Alonso me ha matado, no iba a publicar pero no pude aguantarme, es que digan lo que digan los pilotos cargando animalitos se ven muy lindos, aunque me hubiera gustado ser yo la que estuviera en esos brazos XD. Sorry Chicos, pero este es un blog de una chica, así que a veces hay este tipo de entradas jejejeje. 

Como decía si Vettel, sí Vettel ¬¬ cargando perritos y canguritos se veía lindo, imaginense a Alonso jejeje.. Por cierto, que Koalita más mal educado como se atreve a voltearle la cabeza a Alonso ahh? eso no se hace XD

Y ahora a esperar a Malasia, deseando que por favor esta vez sí lo hagan bien, y no cometan los errores del año pasado ¬¬ la lluvia, se acuerdan? y esa horrible estrategia en la pole.. U.U no es fácil.

1 abr. 2011

¿Será que se burla de nosotros? o_O


Bueno leyendo sus declaraciones uno no sabe sí lo dice con verdad, o lo dice por burla, porque que Adrian Newey diga esto así a mi me parece un poco extraño ¿no creen?

"McLaren dio un gran salto hacia delante copiando nuestros escapes, y eso se tiene que decir. "Pensamos (que esos escapes) funcionan con nosotros. Pero parece que también funcionan en el McLaren".Es una forma de halagarnos, pero sería un poco doloroso si, a continuación, te vencen con ellos".

No sé que opinar a esto, Adrian Newey sabe que todos le van a copiar así que debe tener algo guardadito, o tiene alguna forma de que se puedan copiar pero no con el mismo rendimiento, yo no le creo que vengan con estos miedos ahora, no sé, para mí lo dicen por decirlo, típico, hacerse víctimas cuando eres súper fuerte, se usa para no verte como un pedante prepotente jeje.. Ayy Newey eres un picarón, estás jugando con nosotros XD y con Mclaren, a Ferrari ni lo nombra o_O