31 jul. 2010

Crónica de una pole anunciada, ¿Qué parte?

Ya esta imagen se ha repetido varias veces... a ver si para mañana cambia.
Ya he perdido la cuenta de cuántas veces llevan los red bull la pole, creo que son 12, o sea la única que no se llevaron fue en la que Hamilton se llevó porque no tenía gasolina, sólo por eso, porque no era más rápido. Ya me aburro, quiero ver gente diferente en la pole... aunque pensándolo bien, si siguen perdiendo las carreras, (soy muy cruel lo siento XD) es igual si se llevan todas las poles, si se diera puntos por eso, ya hubieran ganado el campeonato hace años...

Clasificación aburrida, los red bull dominando desde el principio, con amplia ventaja, nadie les llegaba ni a los tobillos... y en Q3 pues le han sacado 1seg y algo a alonso, es decir, la fórmula 1 es: los red bull.... y el resto, con estos tiempos exorbitantes los red bull van a tener que irse a competir con aviones, ya como que la F1 les queda grande. Lo que me extraña es que Webber haya quedado 4 décimas atrás de vettel, debería como que quedar un poquito más cercano.. vamos a creer en él, en lo que dijo, que su vuelta no fue muy buena o.O

Los Mclaren han estado un poco mal, o regular digamos, Hamilton es el que logra salvar la patria, porque Button no ha pasado a la Q3.. a Button le está iendo peor.. ¿Por que han desmejorado tanto? no entiendo, si ellos estaban súper fuertes, de verdad que la F1 es inesperada.

Schumi no ve luz al final del túnel, está quedando muy mal, pobrecito debe sufrir ya que está acostumbrado a siempre ganar... bueno aunque sea que este año le sirva de adaptación para que el otro puede que venga repotenciado. Petrov ha superado a Kubiça! primera vez que le sucede, bueno a ver mañana, parece que se está inspirando a ver si le renuevan para el año que viene, mmm yo creo que sí.

Vettel saludando al público... ¿y el dedito? será que se cansó de él?
Qué raro.. no es el dedito ¿será que no lo hizo?

Noooooo!! ilusiones nuestras, en un momento me había alegrado, ya que no había encontrado fotos del dedito... jajajaj pero me equivoqué y sí lo hizo, ya es una marca registrada de Vettel, con copyright XD.
Si creiste haberte salvado de ver el dedito, te equivocaste XD.

30 jul. 2010

Entrenamientos libres, Red Bull súper rápidos.

En los entrenamientos libres los red bull han quedado de primeros, estos literalmente vuelan cada semana, a decir verdad no se que tienen, pero cada vez les sacan más ventaja a sus adversarios, es estresante! Bueno los ferrari han quedado en la tarde 2do fernando alonso y 4to felipe massa, pero de todas maneras los red bull están casi que a años luz de alcanzarse en pole, en carrera se ha demostrado que sí se puede. De todas maneras Alonso ha dicho que mañana es posible que se puedan alcanzar ya que estaban probando cosas y mañana es que se verá la diferencia, de igual forma yo veo una pole de red bull mañana, las cosas no dejan para pensar de otra manera, todavía falta para alcanzarlos.

A ver que sucede mañana y la cosa es que se espera lluvia así que todo puede cambiar, puede haber hasta una pole inesperada con esto de la lluvia... se verá...

Algo que me ha llamado la atención es que los force india han sido multados con 5000 dólares por error en los neumáticos =)) ¿pero es que estos se drogan o que? ya en el gran premio de alemania habían sido multados por estos problemas de cambio de neumáticos y lo han hecho de nuevo... pero que está pasando allí.. miren lo que ha sucedido:

El equipo Force India ha sido sancionado con una multa de 5.000 dólares por colocar unos neumáticos marcados para utilizar en la jornada del sábado en el coche de Paul di Resta, que ha rodado en la primera sesión libre del Gran Premio de Hungría.

Tal y como explica el artículo 25.4 de la normativa, "cada piloto debe marcar tres juegos de neumáticos para usar en las dos sesiones libres del viernes, dos de la especificación 'principal' y uno de la 'opción'". Di Resta habría utilizado un juego marcado para ser usado en la tercera sesión libre de mañana.

Los errores relativos a los neumáticos no son nuevos para Force India, ya que el equipo recibió una reprimenda por parte de los comisarios al intercambiar erróneamente un juego de neumáticos entre sus dos pilotos en el pasado Gran Premio de Alemania.

fuente: F1 al día

La verdad es increíble jiji.. bueno a esperar mañana a ver que pasa...

29 jul. 2010

Michibata ha vuelto al paddock! chicos sean felices!

Un poco de prensa rosa en estos tiempos revueltos no cae mal, pues esta vez, aunque la noticia apareció hace días es que Jenson Button y Jessica Michibata han vuelto... pues a decir verdad a los chicos lo que menos le interesa es que jessica haya vuelto con button jiji, lo que les interesa es tener a esa mujer en el box de mclaren y así tener colirio para sus ojos en todo el fin de semana.

Pero ahora como el camarógrafo de la f1 se la pasa enfocándola durante la carrera, pues no vamos a disfrutar casi de la carrera! porque tienen un vicio con esa mujer, un tercio de la carrera sale ella en cámara jejeje.. debería ser entonces piloto =))

Todos los hombres es que andan embobados, cuando se fue todos decían, que la F1 había perdido a alguien muy importante, ese glamour y todo eso, y ahora que vuelve todos están felices :) Bueno hay derecho si nosotras alegramos nuestros ojos con los pilotos (algunos que conste eh?) ellos tienen derecho a hacerlo con las chicas de los pilotos.. lo que es igual no es trampa XD.

¿Habrá "cat fight" en el box de Mclaren?


=)) lo digo porque la michibata y la nicole van a estar juntas deseando que sus nenes ganen, es un trauma ver a la nicole dando brincos por todo el box de mclaren como para que venga esta también.. también es curioso que cuando se fue jessica volvió nicole, no había aparecido por todo eso.. ¿será que no se llevan bien? :-? esto estará interesante.
Ahora una pequeña encuesta ¿De entre la Michibata y la Nicole, cuál te parece más bonita? las chicas valen opinar, pues a mi me parece más bonita la jessica, pero el cuerpo de nicole es envidiable, pues un híbrido cara de jessica cuerpo de nicole no está nada mal =))
Estos hombres se buscan puras feas jajajaja... que pesar... 8-}




 

28 jul. 2010

29 Julio: Feliz Cumpleaños Alonso!!

Hoy, ayer o mañana, depende de donde se esté, pero el 29 de Julio es el cumpleaños de Fernando Alonso <:-P  y cómo pasarlo por alto, no puedo.. es más me toca decirle, Alonso como el Whiskey y los buenos vinos, tú mejoras con la edad  y para muestra un botón jeje.

ayy dios aqui tienen las respuestas de por que las chicas no entendemos los reglamentos, la ingenieria, y esas cosas de los autos, es que nos distraemos demasiado!! XD.

Ya son 29 :-O está viejoo!! mmm bueno no tanto, digamos madurito, XD y por eso quiero reseñar los mejores momentos de su vida en fotos y también los malos momentos, ya que en 29 años se han pasado por muchas cosas, pero igual pa'lante y mirando hacia el futuro que uno no no se pone viejo sólo adquiere más sabiduría:

Ya desde pequeño era un ganador, en kart ganó en 1988 su primer triunfo oficial, en el campeonato infantil de asturias.

Pues ya desde pequeño se le veían las intenciones de lo que iba a ser "cuando fuera grande"

Cuando era de los pitufos que cosa mas horrorosa y espantosa esos lentes y esa moda... menos mal que los tiempos cambian!!

Alegrías

Sus campeonatos mundiales de 2005 y 2006.

Algunas de sus tantas victorias...

Pero como toda en esta vida no soon alegrías, también hay que pasar por momentos difíciles y duros que lo afectan y más siendo personas famosas

Una temporada no muy buena en mclaren, llena de polémicas y problemas con su compañero.

Cuando el problema del "crashgate" que piquet aceptó el mismo hacerse chocar.. le llovieron piedras y más piedras a alonso..

Y ahora con esta reciente polémica, hasta "su mamá" ha salido a relucir muchas veces, si con el crashgate le cayeron piedras, con esta polémica le van a caer bloques de 30 kilos.

En fin, 29 años de alegrías, decepciones, tristezas, polémicas, y los que faltan. He de confesarme: a mi alonso no me caía bien, cuando empecé a ver la F1 me parecía de lo más odioso y creído, no lo podía ver ni en pintura... pero no se en que momento cambié de opinión, yo creo por que parece que es auténtico y no finge, esa es mi percepción, no estoy segura; yo lo único que puedo asegurar eso que dicen de que "entre el amor y el odio hay una línea muy delgada" pues es verdad, pues de que no puedas ver ni en pintura a alguien a que luego sea uno de tus favoritos es como para pensar ¿no? :-?

Solo me queda decir:

Ayy yo creo que me pasé de cursi jijiji... buenoo aunque sea por una vez no está mal ser cursi XD

27 jul. 2010

Reflexiones...

Estoy muy triste todavía por como se siguen desarrollando las cosas... Pero más me duele ver como se ha dividido todo, y esto más bien parece una telenovela del más bajo presupuesto. Me equivoqué al decir que ante esta frase sabia "el que esté libre de pecado que lance la primera piedra" ninguno se atrevería, todos desaparecían, pues me he equivocado y resulta que han salido todos los del paddock a lanzar piedras, y de las grandes contra los pilotos de ferrari. 

Yo se que lo sucedido estuvo mal hecho y todo eso, pero no hay razón para agarrarla contra los pilotos, ni nada.. los están destrozando, principalmente a alonso, la prensa inglesa, los cuales han sido muy groseros y falta de respeto con sus opiniones y preguntas llenas de sarcasmo que le han hecho a alonso en una rueda de prensa, aquí les dejo el enlace si la quieren leer rueda prensa ingleses Preguntas como: 


Fernando, ¿sientes vergüenza de una victoria así? Felipe, ¿estás enfadado por tener que renunciar de esta forma a una victoria?


Pero la realidad es que no pudo ganar a Massa en la pista y el equipo tuvo que hacerlo por usted.


 Dice que está feliz por la victoria, pero nunca he visto un piloto menos contento en el podio. ¿Por qué no puede ser honesto por una vez y admitir que le han servido el triunfo en bandeja?


Fernando, en Valencia dijo que la carrera estuvo manipulado a favor de Hamilton. Esas palabras suenan huecas ahora, ¿dónde sitúas esta victoria en tu carrera? ¿Es mejor que la de Singapur 2008? 


Y tienen que ver las otras, a mi me parece una total falta de respeto, antiético para personas que dícense ser periodistas.. aunque a mi personalmente no me impresionan este tipo de cosas, ya que las vivo todos los días en mi país, pero pensé que este tipo de periodistas sólo estaban aquí, y que en países desarrollados no se veían estas cosas, pero veo que no, es lo mismo pero aplicado a otro ámbito. 


En fin solo quiero resaltar toda la hipocresía que se ha generado en este asunto, hasta tal punto de que los otros jefes de los equipos salen a lanzar piedras como si ellos fueran unos mansos corderitos, cuando también han sido iguales en el pasado, y en el presente, ahora se vienen a dar golpes de pecho, y a las pruebas me remito, en este caso de hamilton pasando a kovalainen... hamilton pasa a kovalainen  a este respecto el jefe de mclaren ha dicho:Recuerdo conversaciones con los dos pilotos en las que les decíamos que un gran piloto querría mirarse al espejo y decir que ha ganado el campeonato por su propio mérito, no por la ventaja que le dio el equipo” a mi me parece que el video dice otra cosa. El de red bull ya lo he dicho, también se da golpes de pecho y dijo: "fue una orden de equipo muy clara" "el Gran Premio de Alemania fue una “vergüenza” y “una carrera manipulada”. Yo lo entiendo, o sea yo se la molestia pero ellos no tienen la moral para criticar, cuando también han hecho lo mismo anteriores veces, y lo harán, esto se seguirá viendo. es decir, Se ve la paja en el ojo ajeno y no se ve la viga en el propio. Por eso es mejor quedarse calladito. 


Así como a un hijo que uno regaña si se porta mal, yo hago lo mismo a ferrari, hicieron mal, eso no se hace, tampoco nos podemos excusar en el que todos lo hacen, nosotros también.. porque es lo mismo eso de que si tu padre golpeaba a las mujeres, yo pues, también tengo que golpear y maltratar a las mujeres, no voy a ser diferente, mi padre lo hacía...NOOOO, se trata de no hacer y repetir los errores del pasado.. yo creo que las cosas han pasado porque ferrari se precipito y se desesperó por los puntos del campeonato de pilotos, como massa no lleva mucha oportunidad tuvieron miedo de que después hicieran falta los puntos... pero yo creo que con las cualidades de alonso igual lo hubiera pasado en pista, la cosa fue el miedo..


Otra cosa que quiero decir, tampoco echemos la culpa de esto a massa, he leído comentarios de personas que han dicho que massa se bajo los pantalones ante alonso y ferrari, que fue un cobarde, títere que se deja manipular,... no señor, hay que ponerse en su piel.. no es fácil, hacer este tipo de actos, todos quieren ganar y todos tienen derecho, si él lo hizo fue porque tal vez tuvo miedo de que fueran a tomar una represalia contra él, o bueno, tampoco podemos decir que es egoísta, en el fondo todos ellos tienen la esperanza de ganar, y aunque matemáticamente ahorita no tiene oportunidad, una victoria es una victoria. Sin embargo, no estoy de acuerdo con ponerse con egoísmos entre el mismo equipo en un caso extremo como lo fue el 2007, ya que era necesario ayudar a tu compañero para que ese trofeo se quedara en casa, y no en un sitio ajeno, pero en este caso siendo buen compañero o amigo no hay necesidad de que te "ordenen dejarte pasar" en este caso yo si fuera piloto lo haría de buena gana para ayudar, es distinto, bueno en 2007 massa lo hizo y por eso se puede decir que mal compañero no es.. y kimi le devolvió el favor en 2008, así que a mano con kimi si está.

Por otra parte, todas las ofensas que hay contra alonso también me parecen desproporcionadas, el no tiene la culpa, como lo he dicho, si a ti te regalan algo, no lo vas a despreciar, si massa decidió apartarse fácilmente y no mostró oposición cuando alonso le alcanzó, este no se iba a quedar pensando "es una orden de equipo, no lo voy a pasar" ahh y viene vettel y los pasa a los 2... no estuvieramos hablando ahorita de ferrarigate o ORDENdeEQUIPOgate, no se,., sino de somosESTUPIDOSgate porque si pasa eso.. es que alonso y massa ya estuvieran de patitas en la calle, y fueran el hazmereir de todo el paddock. Así que la mayoría de la culpa es del equipo y aunque yo los quiera mucho, les critico esto.

No se si me contradigo en mis opiniones, pero tengo sentimientos encontrados y hay cosas que no me parecen, sobre todo en la falsedad de mucha gente... por eso tal vez dirán esta mujer esta loca hoy dice una cosa y mañana otra.. pero no es así, y ya quiero dejar esto de un lado, yo se que las cosas van a seguir y seguir,. pero yo creo que lo dejo hasta aquí. Espero que este fin de semana sea normal y no pase nada malo y bueno disculpen por tener que leerse mis locuras pero es que me tenia que desahogar... XD.

26 jul. 2010

GP Alemania: Gate de la F1 número 256124584

Este no va a ser el típico post que hago con fotos editadas, y viñetas cómicas, la verdad no tengo ánimos, me siento muy mal y todavía no lo supero, así que quiero decir algunas cosas que pienso sobre lo que ha pasado, que de verdad me ha dejado un poco pensativa y triste.

El gate Nº 6000000000000 y ocho ceros más, corresponde a las órdenes de equipo que violan el espíritu deportivo ¿Pero en serio esta ha sido, de los 800mil gates que han habido esta temporada el primer caso de orden de equipo? hágase el silencio y el silencio se hizo...

No estoy de acuerdo con las órdenes de equipo, las detesto totalmente, y lo sucedido en carrera no me ha gustado, fue muy obvio lo que el ing. de Massa le ha dicho: "Fernando es más rápido que tú, ¿entendiste el mensaje?" al escuchar esto, todos caímos tiesos, no lo podíamos creer.

Las órdenes de equipo siempre han existido.

La cara de Massa lo decía todo :/

Y no voy a justificar a nadie, porque si se prohibieron por algo fue, sí, ya lo recuerdo, porque EL ACTUAL PRESIDENTE DE LA FIA, Jean Todt, las usó muchas veces para hacer ganar a Schumacher en momentos que no era necesario, de manera descarada. Tal vez por esto, no se le ha visto la cara y no se ha atrevido a poner una sanción mayor: no es el más moralmente correcto para criticar una acción de éstas; los alumnos aprenden lo que sus maestros le enseñan.

Ahora bien, en el papel, en el reglamento pues, está escrito que las órdenes de equipo no están permitidas, ¡qué bonito suena! a ver el que esté libre de pecado que lance la primera piedra: ni los hispania se atreven, todos desaparecen ante esta frase sabia.  

Los pilotos no tienen la culpa.

Así que no la agarremos contra ellos, Massa sólo cumplió "órdenes de equipo" que en cierta forma era su decisión dejarle pasar o no, podía haberse hecho el que no escuchó nada, y darle como si nada, pero no se como serán esas cosas allí dentro, para que el haya tomado esa decisión. Por otra parte, Alonso, pues nada, si un carro se te aparta, tú vas a pasar, no vas a decir: "Ay no, qué raro, mi compañero está disminuyendo velocidad, eso es una orden de equipo, no lo voy a pasar" o_O obviamente nadie va a pensar eso. La culpa la tiene el equipo, para ellos el orden de los factores no altera el producto en cuanto a puntos, en cuanto a otras cosas sí.

Teorías conspirativas.

¿Era el podio o un velorio? Con esas caras no se que creer.

Si me pongo en una posición de ingenuidad con respecto a esa frase, podemos ver que el "Alonso es más rápido que tú" no dice nada, sin pensarlo con mal intención, se entiende como que le están avisando a Massa que el otro se está acercando, como para que tenga cuidado; a alonso y massa les han avisado que el de atrás viene más rápido también, en otras ocasiones. Pero el "entendiste el mensaje" nos prendió los bombillitos y como cuando se tuvo mala fama en el pasado, el presente no debe ser diferente, no se puede creer otra cosa.

No hay justificación para tal hecho, pero, vamos a aceptarlo, si lo hubieran hecho más "bonito" la FIA no se hubiera dado cuenta, les encanta que los engañen, porque no me vengan a decir que el "ahorra combustible" de Mclaren y Red Bull no es una orden de equipo, casualidad siempre lo dicen cuando el piloto favorito está por detrás del otro, del no favorito, esto es una orden de equipo donde se ponga, ahhh pero es más bonita, más sutil, más creativa, que para que no huela mal le echan perfume Channel Nº5.

No tolero la hipocrecía.

Sí, han habido órdenes de equipo, y duele porque ha sido mi equipo favorito, pero no concibo todavía como algunos se atreven a dar lecciones de moral, lo digo, principalmente por el Christian Horner, quién ha salido diciendo que "La orden de equipo estaba muy clara". ¡WHAAAAAAAAAAATTTT!!!??? Hombre eso lo sabe hasta el perro, pero lo vienes a decir tú, quien ha tenido un problema por favoritismo, quien encubre las órdenes de equipo con el "ahorra combustible" que si al final de la carrera les revisan, deben ver que quedan como 300 litros en el tanque, ¿No y que se estaban quedando sin gasolina? ahhh y en un solo carro, como que hacen los tanques de diferentes tamaños, porque a unos les dura más que a otros. En fin, este no tiene moral para opinar nada, o sea, el burro diciéndole al conejo que tiene las orejas grandes. No te digo yo, ahh ya han salido otros falsos también, el Helmut Marko: "Es increíble como han demostrado quién es el primer piloto", no claroo, es diferente porque en red bull le dan el peor auto al 2do piloto, claro nunca van a tener que recurrir a estos metodos, porque no va a ser necesario.

Sí ha habido una carrera.

En donde Vettel ha quedado 3ero porque perdió la posición, el pobre siempre que sale en la pole no pega una... si, pero al menos no vimos al dedito jajajjajaja.

Webber ha tenido una carrera desastroza, quedando 6to no se que le ha pasado. Los Mclaren en esta carrera les ha ido regular y han llegado 4to y 5to sin pena ni gloria.

Pues la verdad no recuerdo más nada, es que estoy demasiado offf, la carrera me ha dejado con un sabor agridulce. Espero que para la próxima haya una carrera bonita (yo si soy ilusa, todavía sigo creyendo en cuentos de hadas) en fin, por algo dirán que la esperanza es lo último que se pierde.

De todas maneras felicidades a Massa y a Alonso, que han pilotado bien, y bueno, al equipo porque han mejorado bastante y si no fuera por la estupidez que hicieron todo fuera perfecto. Parece que van por el camino correcto para poder luchar por el campeonato.

25 jul. 2010

Cansado de la telenovela dominical matutina.

Puntos de vista sobre lo sucedido en la carrera de hoy... por: COMENTARISTA INVITADO.

Esto lo ha escrito una persona que le gusta mucho la F1, pero que piensa más con la cabeza y menos con  los sentimientos como a veces me pasa a mi XD... Y no le va a ferrari, ni a nadie.. bueno a trulli, así que digamos que no tiene nada que ganar o defender jajajjaja... así que aquí les publico lo que él ha escrito al respecto, mi entrada la haré mañana, hoy no tengo tiempo.... Necesito pensar para hacer un buen análisis... espero que comenten.. para mi me parece un punto de vista objetivo, juzguen ustedes.



La Fórmula 1 es una categoría deportiva muy emocionante, pero parece que muchos han olvidado que la razón de ser de ésta emoción debe ser la competencia y el deporte.

Desde hace varios años, no hay una temporada donde el interés por la F1 sea puramente la velocidad. Siempre hay muchos que se han empeñado en alimentarlo con dramatismo y sensacionalismo.

Lo que pasó hoy es imposible de ignorar, pero no es correcto magnificar el problema (aunque sabemos que eso le da mucho billete a las agencias de noticias y a Ecclestone).

La comunicación por radio fue “Fernando es más rápido que tú, confírmame que entendiste el mensaje”. Tanto ustedes como yo sabemos que las intenciones de Ferrari eran las de indicarle a Massa que cediera la posición, pero la FIA sanciona a Ferrari irresponsablemente con 100000 US$, porque en ningún caso el equipo dio una orden directa, sino que se limitó a informar a Massa lo que decían los tiempos. Massa era libre de tomar la decisión que creyera más conveniente. En un asunto legal no se puede decidir en base a “las intenciones” por muy obvias que parezcan.

Llama la atención el descuido de la escudería, porque cuando se hacen ese tipo de acciones, debes disimular un poco más. Esperemos que Ferrari aprenda la lección y contribuya a una Fórmula 1 más limpia y honesta.

A pocas horas de sucedido, la FIA anunció que llevará el caso al Consejo Mundial de los Deportes del Motor “para que lo tenga en consideración”. Con la ausencia de pruebas, quizá no pase nada. Pero el suspenso será el rey de las noticias hasta que el Consejo se pronuncie.

Mas allá de lo que pasó hoy, que espero nunca se repita (nunca está de más algo de ingenuidad), hay que evitar convertir la Fórmula 1 en una telenovela, donde todos están más preocupados por la sanción que le aplicarán al espía, o al que favorece a uno de sus pilotos. Lo bonito de este deporte es ver cómo todos dan el máximo para llegar primeros. Casos como éste son preocupantes y hay que reprocharlos, pero no se debe alimentar la llama sensacionalista, porque al final de todo, los escándalos no son parte del deporte.

24 jul. 2010

¿Una aparición en el paddock? NO, son los ferrari de 2do y 3ero!


NO, no es una aparición ni un espejismo, son alonso y massa de 2do y 3ero en la clasificación... increíble pero cierto jeje.

Por un pelo de marrana flaca!! por 2 milésimas el ferrari de Alonso no se ha llevado la pole position de Alemania, me dio rabia, fue por tan poco, pero bueno ha hecho un buen trabajo. Y Massa ha obtenido el 3er lugar!! podemos decir que el ferrari ha mejorado bastante.. esperemos que mañana no pase nada "anormal" que lo arruine todo.

En fin, la clasificación estuvo divertida, pasaron muchas cosas, primero con el accidente de Liuzzi, que tuvieron que suspenderla por un tiempo, después lo de los ferrari quedando primeros en la Q2 algo raro porque siempre son los red bull, pero demuestra que no han descansado. Ya en la Q3 tenía una esperanza pero era muy difícil, aunque estuvo muy cerca, 2 milésimas, ahhhh!! cómo me duelen...

Pues sí, vettel se ha conseguido de nuevo la pole, ufff nos tuvimos que aguantar de nuevo el dedito, que fastidio!! cómo lo odio, ese dedito que pone indicando "1" si yo se que eres el 1 no me lo tienes que decir ¬¬ Yo no se si lo de alonso fue suerte o que, no creo, si se ve una mejora, bastante importante.

A uno que no se le veía la cara era a Massa! ha entrado de 3ero, y desde 2008 no se le veía la cara en una entrevista, me alegro por él, ojalá mañana termine en buen resultado.

Por otra parte, los Mclaren no se que les ha pasado, pero no han estado competitivos ahorita, pero de todas maneras hay que tenerles cuidado, porque ellos en carrera son muy buenos, tengan lo que tengan, sobre todo en las estrategias, y si llueve todo puede cambiar, yo creo que es mejor que no haya lluvia, y si hay que no se arruinen los planes, que todo parece ir bien, me voy a picar mucho si pasa mañana algo que lo dañe todo, ya basta de malas semanas... :(

Yo no quería ilusionarme de nuevo con que los ferrari podrían ser competitivos, pero viendo los resultados parece que sí, así que yo creo que si se puede hacer algo.. ojalaaa... Y schumi, pobrecito, no pudo pasar a la Q1 en su casa,, me da mucha lástima ver sufrir a schumi así, mas que todo a él, que estaba tan acostumbrado a ganar siempre, y ahora está sufriendo.. bueno él se lo buscó, se hubiera quedado tranquilito y sus estadísticas estuvieran perfectas... Bueno vamos a ver que pasa mañana. ;)

23 jul. 2010

De carreras...

Ando un poco ocupada con unas cosas que tengo que hacer, pero igual me he tomado unos minuticos para dejar mis opiniones sobre lo que ha acontecido en el quehacer formulístico :D

Hoy han sido los entrenamientos libres y en la 2da tanda los ferrari no han quedado nada mal, mas bien muy bien, y hasta Massa ha logrado quedar de 3ero, es decir, ha habido un sandwich en el que el relleno ha sido Vettel que ha quedado 2do.. Pues bien, sabemos que esto es virtual, pero nos deja la esperanza de que las cosas parecen que han avanzado a buenos pasos, esto no significa que los ferrari van a ganar de una, pero queda una esperanza de que tal vez se pueda hacer algo... Es cierto, llevamos desde canadá con esta esperanza, y la suerte, porque yo si creo en la buena o mala suerte, no ha estado del lado de ferrari, además de los errores que se han cometido, por eso no se pueden permitir más los errores, ya la suerte se escapa de sus manos...o tal vez está en las manos de los de la FIA :-S

En fin, hay que darlo todo esta semana, yo pienso que este fin de semana va la vencida, si no va a ser muy difícil, bueno no se debe decir imposible, porque todo puede pasar, como dicen "imposible is nothing" y en la F1 esto se ha demostrado. Va a haber lluvia algo que no me alegra mucho, porque siempre tumba todos los planes, y a Ferrari la lluvia no le favorece mucho, pero espero que en la carrera no llueva, o al menos no desfavorezca, me parece que ya es suficiente de malas semanas, siempre pasa algo que lo estropea todo, no se puede tener tan mala suerte siempre, se tiene que turnar, no así :((

Lo bueno es que alonso ha motivado mucho al equipo, no es por nada, pero él ha hecho que todos se pongan las pilas, admiro mucho eso, que aunque las cosas vayan mal alonso los obligue y motive a seguir luchando, por ser los de antes. Yo creo que esta fue la diferencia que vieron con Kimi, a mi me encanta kimi, pero el era muy reservado, y se quedaba con lo que le daban, si estaba bien ganaba, si no, bueno que mas se podia hacer, ya para estas fechas hubieran tirado todo por la borda... Pero no, siguen luchando por mantenerse allí, ásí no se pueda, tienen que seguir, y no desistir.. A ver como nos va esta semana.. yo espero que todo salga bien..

20 jul. 2010

En una de actores...

Cuando a los pilotos de Fórmula 1 les toca hacer de actores, es decir, en los comerciales, es que no me hallo, me parecen como extraterrestres tratando de actuar, me da mucha risa, no se por qué.. se ven muy extraños, porque la voz, las cosas que hacen, todo, se ve muy fingido y uno no está acostumbrado como en el caso de los artistas, haciendo esas cosas.. como por ejemplo este spot de felipe massa: 


 


Bueno el no se ve que actúa tan mal.. pero se ve raro, por lo menos a mi me da mucha gracia :) 

Pero de los comerciales de los chicos de ferrari los que mas me dan risa son los de alonso, no se, la voz o algo, pero no le queda! se ve muy extraño, además de que el no se ve tan farandulero para andar así, son deportistas, no artistas, pero bueno una cosa conlleva a la otra. De entre los comerciales recientes el que mas me da risa es el de Viceroy domando el caballo y eso...no no no =)) 



Me parto cada vez que veo este video!! hay tantos! puedes verlos en youtube... para divertirse un buen rato, hay de schumi, los de hamilton tambien son comicos... tantos para partirse de la risa... Bueno por lo menos alonso sabe que cuando se jubile actor no puede ser /wahaha 

19 jul. 2010

Locas noticias de la Fórmula 1.

Aceptémoslo, leer a veces esos titulares es muy aburrido, siempre lo mismo, vamos a tergiversar lo que ya sabemos y así es más divertido.

En Red Bull tienen el "síndrome del chavo del 8"

Este síndrome que se caracteriza por nunca ponerse de acuerdo está invadiendo a los jefes del equipo red bull, es decir, yo quería pero no quería, que si que no, que eso era pero no era lo que quería decir, que cuando dije yo que no quería órdenes de equipo, el año pasado dije yo que las órdenes de equipo eran malas... callense, callense que me desesperan!!!!!!

Christian horner salió diciendo que "Las órdenes de equipo están mal" y ahora que quieren que vettel gane las órdenes de equipo están bien, a este respecto agrega: "las órdenes de equipo deben reconsiderarse, antes no hacíamos nada, ahora somos los mejores, tenemos que apoyar al piloto que más puntos tenga en el campeonato y el otro debe someterse a las órdenes.. perdón, ayudar a su compañero, a Mark sólo le quedan dos años, tres a lo sumo, pero para Sebastian hay todavía diez, once, doce.... entonces como a Mark le sale jubilación pronto no debe ser tan egoísta, debe dejarnos el terreno abonado para tener un gran campeón, si él gana se jubila y a nosotros no nos queda nada"

Pero por otra parte salió el jefe mayor, el de los moneys, Dietrich Mateschitz y dijo que en Red Bull no habían órdenes de equipo, ni piloto número 1 y 2 solo personas que compiten para hacer ganar al equipo, así que basta de peleas e intrigas que lo único importante es ganar, sin importar quien sea, es más que no le importa si el campeonato de pilotos se lo lleva uno de otro equipo, pero ellos llevarse el de constructores... ¡Qué igualdad!!

Pedro de la Rosa no está muy preocupado por su futuro

En Septiembre se discutirá su renovación, pero si no lo hacen, en tal caso, en invierno puede practicar con un Ford Fairlane del año 1974 y es más rápido que su Sauber, rompe menos motores y disfruta más.

Pedro ha declarado a la prensa: "Yo sólo estoy tratando de disfrutar el momento, cuando compito, observo el paisaje, las tribunas, cuento cuánta gente de ferrari y mclaren vienen al circuito, así que no hay apuro, yo soy feliz. Nueve carreras son mucho, y con el ritmo que llevo ya me habré terminado todos mis sudokus".

Ecclestone quiere quitar a Mónaco del calendario, y poner las carreras de F1 en lugares exóticos.

Una F1 parece imposible sin Mónaco, pero todas las pesadillas se pueden hacer realidad, Ecclestone como se está quedando en la ruina, por la crisis mundial le parece que en Mónaco, como viven muchos ricos y adinerados son súper tacaños y no quieren aportar lo suficiente para que el pueda vivir de acuerdo a sus comodidades.

El mandamás de la F1, quiere cambiar este circuito por uno más divertido, ¡Que aburrido ver un poco de autos dando vueltas en un país pequeño rodeado de edificios!! por esto, bernie ha pensado hacer carreras en el desierto del sahara a 50ºC y en las dunas!! es decir, en este caso los autos de f1 se tendrían que adaptar para que puedan hacer auto cross, y así tendría fórmula 1 y rally, 2 en 1.. también ha pensado construir un circuito en la franja de Gaza, para que así los autos corran bien duro cuando empiecen los bombardeos de un lado a otro. Otra idea que tiene en mente es llevar la F1 a las montañas del Himalaya, y así ver cuál de los f1 sube más rápido la montaña... Pero que circuitos tan divertidos nos va a meter tito bernie en los próximos años.

Más locas noticias de la F1 en los siguientes días....

18 jul. 2010

El asado de Ecclestone y la maFIA.

Puras joyitas lo que traigo hoy para asar =)) es que hay mucho culebrón en la F1, no quiero dar más leña al fuego, así que a enterrar todo lo que está pasando en la F1 y vamos a burlarnos un poco de el mandamás, y de la FIA que bueno las burlas se quedan cortas para lo que se merecen.. en fin, gentes susceptibles no pueden leer esto, porque es humor del negro, es bueno para alegrar el día, vuelvo a decir que esto no lo he inventado yo, lo he tomado de una web que se llama Frikipedia, salen unas cosas muy buenas... disfruten:

Bernie Ecclestone:

Ficha técnica:

Profesión: Dueño del Gran Circo (del Gran Circo que tiene montado...) y de la FOM.
Papel en la F1: Ganar dinero a espuertas, sin importar el cómo.
Logros en la F1: Ha conseguido que todos los equipos de la F1, incluido Fewarri, se unan en su contra.
Crímenes que se le atribuyen: Acabar con la justicia, la igualdad, la seguridad y lo que haga falta, con tal de ganar más dólares.
Su especialidad: Cambiar el reglamento, el horario de las carreras, el calendario...

Frases célebres:

«Creen que me tienen cogido por los cojones, pero sus manos no son lo suficientemente grandes»
~ Bernie Ecclestone cuando afirmaba que muchos equipos se habían aliado contra él por su favoritismo con Ferrari.

«Las mujeres deberían vestir de blanco, para ir a juego con los electrodomésticos»
~ Bernie Ecclestone demostrando su igualitarismo (pero tiene mujer, claro).

«Al margen de que Hitler se dejase llevar en un determinado momento e hiciese cosas que no sé realmente si quería hacer o no, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas... en cualquier caso, no se portó como un dictador»
~ Bernie Ecclestone justificando a los nazis.

Biografía:

Bernie Ecclestone (nacido el 28 de octubre de 1930 en Suffolk, Inglaterra), más conocido como Calimero blanco, La Vieja o Copito de nieve, es el cabrón que se dedica a borrar vídeos de Fórmula 1 en el Youtube ese de mierda viejo caraculo ese de los cojones que vaga por los circuitos como un gilipollas dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1. Es decir, que tiene un pastón y hace lo que le sale de los huevos.

Además, se sabe de buena tinta que es del PP, ya que condicionó la celebración del Gran Premio de Europa en Valencia a que los de Francisco Camps ganaran las elecciones. También se le conoce por sus sospechosos favoritismos con Michael Schumacher y Lewis Hamilton, en una alianza con sus colegas de la (MA)FIA.

Bernie lo controla todo en el mundillo este de la F1, por lo que le importa bien poco lo que pueda suceder si consigue satisfacer sus caprichos (como favorecer a Hamilton para que gane el mundial). Esto incluye el uso a su antojo de coches de seguridad, grúas, sanciones inventadas, etc. Además, con tal de dar publicidad del Gran Circo, es capaz de cambiar de opinión como de calzoncillos: Un día dice que Alonso no hace nada por la F1 y luego dice que PutoAmo es el mejor piloto de la parrilla, hoy elogia a Kimi Räikkönen y mañana dice que el finlandés pasa de la F1...  =)) (es cierto nos consta esto).

Pero Bernie es especialmente conocido por sus inexplicables decisiones, como cargarse el Circuito Gilles Villeneuve del calendario de la F1 para meter circuitos situados en países árabes y similares, que dan un cojón montón de pasta pero son más aburridos que un partido de 3ª regional. Sólo os diré que hay rumores que hablan de un Gran Premio en Namek para 2012...

En sus años mozos, Ecclestone también participó en este "deporte". Primero compró la escudería Connaught, fundada con lo obtenido de tres días de limosnas; y tuvo la oportunidad de participar en una carrera, pero no pudo clasificarse para la misma. Posteriormente, fue uno de los dueños de Brabham y de Lotus, con los que pudo celebrar logros como durar 3 vueltas en carrera. También interviene en el furbo, ya que junto con su amigo Flavio Briatore compró un equipo de la 3ª División de Inglaterra en 2007. Está claro que Bernie se aburre mucho. Y aún tendremos que aguantarle varios años más...

La maFIA:

Ficha técnica:

Profesión: Básicamente, aprobar las normas esenciales del reglamento de la F1.
Papel en la F1: Básicamente, joder las normas esenciales del reglamento de la F1.
¿Malo o bueno?: Sólo son buenos si eres inglés.
Logros en la F1: Conseguir que la F1 siga viva despues de todos los despropósitos de Bernie Ecclestone es todo un logro (yo diría que ninguno).
Crímenes que se le atribuyen: No cabrían en una lista .
Su especialidad: arrodillarse a ecclestone (yo agregaría, ayudar a ciertos pilotos)

Frases sobre la maFIA:

«Yo soy justo, no hice nada mal. De repente me van a penalizar por algo»
~ Lewis Hamilton negando lo innegable.

«Si lo hago yo, ya me habrían sancionado»
~ Frenando Alonso sobre una sanción cualquiera de la que se libra Hamiltongo.

«Creo que la FIA y sus comisarios de carreras de este año han sido probablemente los mejores que he tenido en la Fórmula 1»
~ Lewis Hamilton después de no ser sancionado.

Biografía:

También conocida como Federación Internacional de Automovilismo o Fans Íntimos del Alemán o Federación Internacional AntiAlonso o Fans del Inglés Astalamuerte o Fracasados Ingleses AntiAlonsistas. En muchos países del mundo, el significado de las siglas es Ferrari International Assistance, y aunque hordas rabiosas de Tifosi lo nieguen a todas horas, hasta ellos mismos saben que es verdad (eso era antes, ya noo).

Es ésta una organización muuuy imparcial que simplemente hace un reglamento (extrañamente cambiante) para que su piloto favorito del momento (en este caso Hamiltongo) gane carreras de F1 (eso sí, pasándose por el forro de los c****** al resto de los pilotos y su seguridad.

Para los más incrédulos, hay que recordar la grúa de Nürburgring, la sanción de Hungría, la salida de Monza, los entrenamientos de Brasil y otros muchos hechos delictivos de esta original (y no por ello menos detestable) MAFIA que se queda mirando para otro lado cuando las grúas invaden la pista para sacar de la grava al nene predilecto del Cacique mientras a la vez arrebatan 'poles' a Puto Amo para dárselas al alegre hijo de la ¿Gran? Bretaña) con el objetivo de dejar por los suelos al español, siempre sacándose curiosos e inexistentes reglamentos de la manga (ojoo no lo digo yoo no??)

Esta Organización actúa poco, mal y siempre en perjuicio del espectáculo y con ello, del gran campeón español (no hay otro), siendo por ello conocida como la Federación Irritada con Alonso.

Jajajajaj es un humor muy negro, pero es que hay que gozar que mas se puede hacer.../XD

16 jul. 2010

El WTF del día (5)


Helmut Marko: "Webber ni siquiera podía soñar con ganar la F1"

Ya va, es esto en serio?? /omg ¿Cómo uno de tus jefes, de tu propio equipo te va a decir esto? y después webber sale diciendo que todo está arreglado, yo como él no permitiera esta humillación, aunque en realidad el no puede hacer mucho :-s  

Miren lo que dice el Marko ese: "Si Mark cree que hay una conspiración entre nosotros y Sebastian Vettel contra él, está equivocado. Mark está teniendo una gran temporada. Pero no debería olvidar que le debe mucho a este equipo. ¿Fue hace dos años? Él ni siquiera podía soñar con ganar en Fórmula 1". /shock Claro, por que el red bull antes no era como es ahora, ahorita es que está demostrando lo que vale... Denle el red bull a nelsinho piquet a ver si los va a hacer ganar =))

También agrega: "Quien obtuvo el alerón iba por delante en el campeonato y era el más rápido en los tiempos de la tercera tanda de libres. Fue una decisión muy lógica"  bueno pero ahora con el nuevo sistema de puntuación cualquiera puede ganar, así que no hay excusas. Cómo se nota que red bull quiere hacer amigos, Webber se tiene que dar cuenta de que no lo quieren, es muy obvio, ojalá se lleva el campeonato y les tire el trofeo en la cara a red bull y vettel para que se mueran de la envidia. Me parece que a veces se pasan, ojalá arreglen esto de verdad. 

15 jul. 2010

Murphy... de camping en Ferrari.

Hay personas que piensan que la mala suerte no existe, Fernando Alonso dijo que no creía en la mala suerte ni en el destino... pero creo que a partir de ahora lo va a pensar más, o le estarán haciendo brujería porque lo que le pasa a él y a Massa no es normal. Yo si creo en la mala o buena suerte, es algo que existe, y que está relacionado con el bien y el mal, claro está que para que esos factores actúen nosotros tenemos mucho que ver con nuestros actos.

La mala suerte en mi punto de vista está muy relacionada con la llamada "ley de Murphy" la cual enuncia: "si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá peor". La Ley fue acuñada por Edward Aloysius Murphy, Jr., (1918-1990) un Ingeniero de Desarrollo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, es decir, es algo que en verdad fue enunciado, no es un invento pero fue realizado para destacar, o dar como moraleja esto: el anticipar los errores que el usuario final probablemente hará. ¿A qué nos suena?? Si a eso, que lo sucedido las últimas semanas con ferrari, además de la mala suerte, es producto de la no prevención, distracción, por parte del equipo; falta poner orden y carácter y eso viene de la dirección, pero ahorita no voy a hablar de eso.

Claro está, que Murphy tiene montada una visita en suite de primera clase, con champagne y TV de 50 pulgadas para poder observar todo lo que sucede en las carreras, y se aprovecha de cada descuido y detalle para que su ley se lleve a cabo. El ejemplo más obvio: lo de Valencia, es que el Safety car no pudo haber salido en otro momento, hora, minuto, segundo o lo que sea... nooooooo, el condenado tuvo que salir en el preciso instante que iban pasando los ferrari, si eso no es mala suerte, me dicen qué es. Bueno ahí no se puede echar la culpa al equipo de nada porque son cosas que se escapan de las manos. Pero lo de Inglaterra, es que aquí se cumplió la ley con puntos y comas, expliquemos: si algo tiene la posibilidad de salir mal: una mala salida para alonso donde perdió varias posiciones, y massa pinchó una rueda lo que tuvo que ir a los boxes y cambiarla... Ok... ahora, saldrá peor: Alonso hace ese adelantamiento a Kubiça, que bueno le hubiera devuelto la posición y estaríamos contando otro cuento, aquí se aplica lo "de anticipar los errores que el usuario final probablemente hará", debió haber cedido la posición, no se puede tentar a la suerte, y como están las cosas sabemos que no le está acompañando.. aunque esto tiene más culpa el equipo porque debió haber dado la orden pero ellos tentando a Murphy creyeron que todo iba a salir bien... nooo, se ha comprobado que cuando se empieza mal se acaba mal.. es triste pero cierto. Para acabar de rematar, ya caso cuando iban detrás de la ambulancia, massa comete unos errores, se sale de pista y a alonso se le pincha un neumático y va a cambiarlo y los ingenieros como que estaban tomando la siesta porque no se habían dado cuenta... caos total, el peor resultado de la escudería desde 1978... Lo que faltaba es que los orinara un perro al bajarse del auto o.O

En fin, hay que tratar de mejorar, de aprender la moraleja y no cometer errores, no tentar a la suerte (y menos si sabes que en estos momentos no está de tu lado) y bueno seguir mejorando a ver si cambian las cosas, lo importante es no rendirse y estar muy centrado en lo que se hace, y principalmente prevenir y hacer las cosas bien para ahuyentar a ese señor que no es bienvenido en ningún lado.

Jajajaja cualquier parecido con la realidad (de la F1) es pura coincidencia XD.

12 jul. 2010

Una lagrimita a este comentario sobre Kimi.

“Él es un piloto con mucho talento e inteligente, que es algo que la gente subestima. Eso es porque él no era el más comunicativo de las personas en algunas ocasiones. Kimi es uno de los pilotos más emocionantes del mundo y, francamente, debería estar en la F1. Si pudiera agitar una varita mágica para una parrilla de la F1 desde luego incluiría Kimi. Es por eso que el año pasado estábamos hablando con él. “
Que en lo cierto está Chris Martin sobre lo que dice de Kimi, me ha encantado su comentario, me parece muy lindo que tengan esa opinión de él, es decir que indica que es un chico que cae bien a todo el mundo y que Kimi fue su primera opción para ficharlo el año pasado, pero bueno si kimi no quiso tendría sus razones.

A fin de mes puede haber una respuesta sobre su futuro:

Al haber finalizado el rally de Bulgaria (que por cierto no le fue muy bien) Kimi anunció que dará a conocer su decisión al finalizar el Rally de Finlandia que se disputa entre los días 29 y 31 de este mes. ha dicho esto:
“Tengo varias opciones para la próxima temporada. Voy a tomar la mejor opción haga lo que haga. Por supuesto que voy a dejar que todos lo sepan una vez haya tomado una decisión”
A veces pienso que no se si es lo mejor que regrese, o sea, por supuesto que quiero que regrese, pero es que la F1 está tan, tan.... ustedes saben tan qué... que no me gustaría verlo sufrir, que lo esté destrozando la prensa, además de que a él no le gusta la politiquería ni nada de eso. Pero bueno el decidirá su futuro pronto y lo que él escoja será su felicidad. Se rumorea que podría ir a Renault, me parece la mejor opción, o mercedes, no me agrada mucho.. Ross Brawn es un crack que podría hacerlo ganar pero no se.. no me agrada ese equipo, me cae mejor renault con kubiça :)

11 jul. 2010

GP Inglaterra: Quien ríe de último ríe mejor.

Qué carrera, debo admitir que fue muy emocionante!! ¬¬ aunque pasaron cosas que no me simpatizaron, pero bueno cosas que pasan :s. Paso a comentar lo más relevante de la carrera: 

Quién ríe de último ríe mejor, verdad webber?
Un salto de rana... croac!!

Bien bueno que Webber haya ganado la carrera, la salida fue espectacular!! quitándole la posición a Vettel con LAS SOBRAS; yo no me quiero burlar del mal ajeno jejejeje, eso es muy malo... pero bien bueno que vettel perdió la posición y se quedó bien atrás, para que no sea engreído, y se crea que es el mejor, cuando uno es el mejor no necesita que tu equipo te de todo, y le quite a tus compañeros las cosas buenas para dártelas a ti, es decir, así cualquiera gana, vettel con primera mano, y webber con segunda mano... he de aceptar que la remontada fue espectacular.... sii el chico es muy bueno, y a mi me caía muy bien, es más quería que estuviera en ferrari, pero ya no.. es muy creído y la gente así me cae mal, necesita una dosis de ubicatex para que sepa quién es todavía, no quién aspira ser, cuando llegue ahí, pues entonces que se la eche todo lo que quiera... jum!!

Webber les ha dado a estos de red bull, ¡zaz! en toda la boca... me partió lo que dijo "nada mal para el 2do piloto" jajajjajajajajajjaja... a mi no me gustaba mucho webber pero ahora me cae súper bien.. Si Alonso no se puede llevar el mundial, que al menos sea él.

La maFIA y.... Alonso. 


A mi la verdad que este asuntico ya me está fastidiando, sobre la pasada de alonso a kubiça no se si estaba mal o no, yo no me se el reglamento, así que no voy a defender a nadie, pero creo que lo mejor hubiera sido que devolviera la posición...Lo que no entiendo es porque ferrari no le dijo nada, dicen que ellos le dijeron que no había problema, que el adelantamiento era legal, por eso alonso no dejó pasar a kubica de nuevo;  pero creo que no es legal, porque pasar por fuera siempre se ha sabido que no es válido o_O . Como que ferrari se tiene que estudiar de nuevo el reglamento, no se que pasa la verdad...o.O  la cosa es que va tocar ser de lo más bueno y tener más cuidado con lo que se haga, para no ser sancionado. 

En fin lo que sé es que Alonso está agarrando unas rabias monumentales... le va a salir una úlcera!!! Hay que resignarse con la FIA Alonso no queda de otra, a ellos les gusta que uno sea bueno y cumpla las reglas... así que cúmplelas in extremis, no quiero que te enfermes :(

Aplaudo a Hamilton, Kobayashi, Rosberg.

 Tremendas carreras que hicieron, Hamilton hizo una largada espectacular... cuando hace las cosas bien se las aplaudo, para que después no digan que "uno está cegado con Alonso o Ferrari" y Ham siempre mantuvo su puesto hasta por casi se pasa a webber, está demostrando su talento, muy grande...por eso digo que él no necesita de "ayuditas" para ganar una carrera.

Rosberg 3ero!! muy bien por él... jeje ha quedado por delante de schumi, pobrecito como se debe estar sintiendo, parece que los mercedes han mejorado un poco, que bueno. 

Massaaaaa... ¿que pasa?

este es otro que no ve luz al final del túnel, no pega una, no termina las carreras.. que está pasando... los neumáticos no le favorecen, y hoy para acabar de rematar ha tenido pinchazo, perdido posiciones... etc... ufff que murphy está haciendo camping en ferrari desde hace un buen tiempo... a ver si lo espantan yaaa!! que no es bienvenido. 

ayyy Ferrari!!!

La suerte definitivamente no es nuestra amiga en estas carreras, es que han pasado unas cosas que sólo al chavo del 8, mister Bean (que por cierto estaba de visitante jeje) y a ferrari... no se ha pegado una en varias carreras, es más las que se pierde que las que se ganan. falta algo, bueno aunque el auto parece ir bien, pero la suerte, la suerte no está de nuestro lado.. y ella es muy importante, a ver si para la próxima... porque ya yo estoy perdiendo las esperanzas, no es normal todo lo que pasa... me da mucha rabia :/

Humor: Fotos del fin de semana en Silverstone. 





¬¬ Webber no te copies del dedito por favor... aunque este si me simpatiza XD

¿Y el dedito índice? yo creo que ahorita va a sacar el del medio jajaja



No hay otra explicación para tan malos resultados.. a hacerse unos despojos!!

¡¡¡FELICIDADES A ESPAÑA POR LA COPA DEL MUNDO!!!

Querer es poder, y se pudo!! Vieron el pulpo Paul tenía razón!! jeje ahora a disfrutar!!